Las mejores villas para verano en Menorca

villa para verano en Menorca

Cuando llega el calor, llega la época de disfrutar también del sol. La isla de Menorca recibe a multitud de visitantes atraídos por las calas de arena blanca y las aguas transparentes que caracterizan a este destino turístico balear.

El clima del mediterráneo y la naturaleza colorida y variada de la isla se unen dando forma a una opción vacacional de lujo, y a ello tenemos que sumar también la posibilidad de alquilar una villa para verano en Menorca.

Las casas menorquinas son, de hecho, otro de los principales ganchos turísticos, pues conservan toda la arquitectura tradicional de Menorca, por supuesto unida al lujo y al confort. Vamos a ver a qué tipo de villa para verano en Menorca podemos aspirar para nuestras vacaciones:

Villa Bini Sac

Situada a solo cinco minutos de la playa de Binissafua y situada a solo 10 metros del mar, lo más imponente de primeras con respecto a esta villa es la impresionante panorámica del Mediterráneo. Además, incluye jardín, dos terrazas y mobiliario que otorga la sensación de hogar.

Villa Clara

Esta villa para verano en Menorca se encuentra en las inmediaciones de Binissafuller y Cap d’en Font, muy cerca de la playa y de un conglomerado de bares y restaurantes. Destaca el aspecto íntimo que ofrece su ubicación en medio de la vegetación, pues invita a la desconexión y al relax. Además incluye una piscina, mobiliario de jardín e incluso una barbacoa de gas para amenizar los días.

Casa Barber

Esta villa para verano en Menorca, escondida en un rincón cerca de Alaior, tiene capacidad para ocho personas, piscina, jardín y terraza. Cerca hay tiendas de artesanía y podemos incluso visitar las fábricas del Queso Mahón, uno de los más deliciosos.

Finca Binietsau

Desde esta finca, en la que destacamos una enorme piscina ideal tanto para una o dos personas como para grupos grandes, se puede visitar el precioso pueblo de Alaior, que está muy cerca. Las grandes extensiones de campo garantizan una reconfortante soledad en esta villa para verano en Menorca, y el espacio interior de dos plantas es amplio y cómodo.

Alquilar una casa menorquina es una manera más de mejorar unas vacaciones de verano en Menorca, que ya de por sí ofrecen experiencias inolvidables gracias a sus calas, a su vegetación, a sus tradiciones y a sus núcleos urbanos. No podemos decir que no a algo así.

alojamiento en menorca