Villas con terraza para disfrutar del buen tiempo en Menorca

publicado en: Sin categoría

Parece que el buen tiempo ya se hace notar en la mayor parte de España. Y como no es de extrañar, en Menorca lo ha hecho con entusiasmo. Como ya sabemos, Menorca es uno de los destinos españoles donde lo paradisiaco, lo natural y lo histórico-cultural llaman la atención de cualquier viajero que se precie.

Menorca-en-familia

La llegada de los primeros rayos de sol del año suele tener bastante buena aceptación entre todos. De hecho, es esta la época en la que se nos invita a salir, a pasar más tiempo al aire libre. Es esta la temporada en la que empezamos a coger cierto tono bronceado; porque, cómo no, cualquier momento del año es ideal para lucir un moreno bonito que aporte luminosidad a nuestra piel.

En esta afortunada isla, son múltiples las opciones de turismo que hay y hoy vamos a ofrecerte solo una de ellas. Porque no hay quien rechace una velada bajo el afamado sol menorquín y porque en Menorca hay cabida para todos. Aquí tanto se da la bienvenida a familias en las que los más pequeños de la casa disfrutan al máximo de las numerosas aventuras preparadas para ellos como se puede gozar de la más íntima experiencia, tanto en pareja como en solitario.

Sea cual fuere tu preferencia a la hora de viajar a Menorca, hoy te presentamos una variedad de casas y villas en las que podrás pasar unos días de tranquilidad y desconexión. Unas villas con terraza que no te dejarán indiferente; porque ahora, es lo que más apetece.

Muy cerca de Sant Lluís, tenemos una casa de campo con dos habitaciones de matrimonio suite, dos dobles suite y un nido, con piscina privada y una terraza embaldosada en la que podrás tomar el sol plácidamente. Casa Antonio cuenta asimismo con un porche cubierto con mesas, sillas y una barbacoa para que tampoco dejes de lado la sombra.

Casa-Antonio

En Fornells, la Finca Santa Victoria cuenta con una amplísima zona exterior de césped con sombra natural cuyas vistas al campo y cuya piscina nos hacen una invitación muy, pero que muy tentadora. Tiene también una zona de sofás.Finca-Santa-Victoria

Porque en MNK Villas, disfrutamos si tú disfrutas.