Vacaciones románticas en la Menorca para parejas

Cuando se termina la época navideña, la próxima fecha importante para muchas personas que tienen la suerte de tener a alguien especial en sus vidas es el catorce de febrero. Sea el Día de los enamorados o cualquier otro día, lo cierto es que planificar con la persona amada unas vacaciones a Menorca, destino romántico donde los haya, siempre es una buena idea.

Esta isla, que se caracteriza por unas playas de ensueño y espacios naturales realmente cautivadores, es sin duda la ideal para planificar un viaje para dos. Porque la Menorca para parejas ofrece algo más que unas vistas bonitas dignas para sacarnos una foto. Vamos a ver con calma, y sobre todo con vivo interés, algunas de las muchas alternativas que tenemos a nuestro alcance:

    Playas mágicas y solitarias

    En realidad, cuando pensamos en Menorca para parejas, cualquier cala menorquina en la que pasear por la arena blanca y darnos un refrescante baño es válida, pero en tiempos de pandemia, y si queremos intimidad, quizá las playas menos transitadas sean la mejor opción. En cualquier caso, Macarelleta, Mitjana, Turqueta o Pregonda son excelentes opciones.

    Espacios verdes alejados de miradas ajenas

    Menorca también destaca por las alfombras verdes de pinos y otras especies arbóreas que otorgan a la isla una apariencia de escenario mítico. ¿Y qué mejor que un espacio de leyenda para que la Menorca para parejas sea aún mejor? Podemos hacer senderismo cerca de la costa o visitar el bello parque natural de s’Albufera des Grau, al noreste.

    Casas y villas confortables e íntimas

    Aunque cuando viajamos con nuestra pareja siempre podemos alquilar habitaciones de hotel y apartamentos convencionales, un viaje romántico a Menorca no sería igual sin alojarnos en alguna de las fabulosas villas con piscina, tejados rojos y amplios dormitorios que podemos alquilar. Es la mejor manera de pasar el tiempo en soledad.

    Desayunos, almuerzos y cenas

    La Menorca para parejas es también ideal para acudir a un restaurante de lujo en Mahón o Ciutadella paseando luego junto al puerto, o almorzar junto al mar en pueblos tan preciosos como Fornells, Binibeca o Alaior. Quién sabe, tal vez una cena con velas sea el momento ideal para hacer una proposición.

Sin duda alguna, Menorca para parejas ofrece la mejor escapada privada en un día tan especial como San Valentín o, por qué no, cualquier otro. Se quedará entre nuestros recuerdos más bonitos.

alojamiento en menorca