Una villa en Binibeca y muchas razones para venirte a conocerla

Cuando conocer Menorca y sus villas se hace inolvidable

 

binibeca

 

¿Imaginas ir de viaje y poder permitirte el lujo de hacer una travesía en barco a través de la que contemplar una puesta de sol tan magnífica como la de la imagen? Pues deja de soñar y hazlo realidad. Porque si conocer Menorca estaba entre sus sueños y viajar en barco era de tus actividades de ocio pendientes, déjanos contarte que esta isla te permitirá eso y mucho más.

 

Menorca está ubicada en un punto estratégico del mapa. Solo por ello es que ya la isla gana adeptos entre las poblaciones extranjeras; pero es que cuando los turistas llegan y pisan tierra firme se encuentran con un telón de fondo que alberga infinitas posibilidades de entretenimiento y en el que sus paisajes son tan indiscutiblemente maravillosos como sus villas.

 

villa en binibeca

 

Hablando de villas en Menorca, la Villa Bini Kim es una auténtica joya arquitectónica menorquina. Se trata de una construcción de lo más tradicional, de esas que pueden recordarse como parte del paisaje de la isla. Es muy acogedora, está preparada para unos siete huéspedes y en ella tendrás todo tipo de comodidades.

 

villa en binibeca

 

Pero esta villa en Binibeca no se caracteriza solo y exclusivamente porque te permita venir con tu familia o amigos o porque tengas comodidades. No. Además de todo eso, esta preciosa villa en Menorca cuenta con espacios comunes que invitan a no salir de ella. Como puedes ver en la imagen, posee un porche con mobiliario para sentarse a comer, a jugar a las cartas, para echar una partida de ajedrez o hasta para simplemente charlar. En la foto también puedes ver al fondo la piscina, rodeada de césped y varias terracitas para tomar el sol.

 

menorca villas

 

La Villa Bini Kim se ubica en un entorno tan natural como tranquilo, en Binibeca, un pueblo de pescadores donde todos los servicios los tienes a un paso. Es una de las zonas de mayor concurrencia turística durante los meses de estío y su pequeña playa, de arena blanca fina, aguas cristalinas y fondos marinos sencillamente impresionantes, hace de las suyas para enamorar a cualquier viajero que se precie.

 

menorca

 

Ahora bien, si hay algo por lo que destaque este pueblecito menorquín es por los encantadores rincones que esconde.

 

¿No son todas estas razones suficientes para venir a alojarte en la Villa Bini Kim y conocer la Menorca inolvidable?