¿Una escapada otoñal por Menorca?

publicado en: Sin categoría

¡Aprovecha el puente de la Concepción!

MNK Villas

En Menorca, hay infinidad de quehaceres para divertirse y de actividades para entretenerse. Y también hay multitud de excusas y reclamos para visitarla. Porque nunca es tarde para conocerla y porque tampoco lo es para descubrir sus rincones más inauditos, ¿por qué no aprovechar el puente de la Concepción en diciembre y pegarse una escapada otoñal por Menorca? Te contamos todo lo que puedes hacer en esta fabulosa isla en estas fechas, ¡y te recomendamos el alquiler de villas en Menorca!

 

MNK Villas

Menorca es una isla para aventurarse, para atreverse con todo y para no rechazar ninguna de las sugerentes propuestas que esta nos ofrece. Visitar sus siete faros, aprovechar las tradicionales fiestas que allí se celebran -como la de San Joan en junio-, degustar la comida más selecta y exquisita de Menorca como la caldereta de langosta o disfrutar de su maravillosa naturaleza a través de sus cientos de rutas por senderos son solo algunas alternativas. Pero si hay algo que no debas dejar de hacer este puente de la Concepción en Menorca es una ruta por el Camí de Cavalls (o el Camino de Caballos).

 

No conoces el Camí de Cavalls? ¡Te damos la información que necesitas!

camidecavalls360

Imagen: camidecavalls360.com

 

El Camí de Cavalls es un sendero costero que alberga la práctica totalidad de la isla de Menorca. Sus 185 kilómetros de longitud brindan la posibilidad de conocer no solo los entresijos de una tierra de lo más mediterránea sino también de descubrir su naturaleza en estado puro.

Puede recorrerse a pie, en bici o a caballo y cualquiera de las tres opciones es ideal para admirar la riqueza paisajística que engloba a la isla.

Se trata de un recorrido circular, por lo que cualquier punto es bueno para comenzar. Además, se distribuye en 20 etapas clasificadas asimismo según su dificultad. mnk905Esto es ideal porque si vienes a Menorca con niños y piensas hacer esta ruta, has de saber que existen ciertas zonas de mayor complejidad. Conviene, por tanto, que te informes primero antes de emprender tu aventura.

MNK Villas

El verano puede ser ideal para aprovechar desde el primer rayo de sol hasta el último de los destellos en alguna de sus preciosas calas y también, por qué no, para broncearnos, pero si buscas tranquilidad, desde luego el otoño es la estación ideal. Mantiene buen clima sin demasiado ajetreo.

¡Ah! Y si buscas una referencia para el alquiler de villas en Menorca, ¡visita nuestra web!

¡Te esperamos!