¿Una casa de campo o de playa? Sí, ¡en Menorca!

publicado en: Sin categoría

Villas en Menorca

 

Ya está acabando el año y, con él, nos empezamos a replantear todas esas mejoras que queremos para nuestro futuro. Cada 31 de diciembre, las promesas, las nuevas ideas y los proyectos de futuro se convierten en protagonistas de la noche porque, ante todo, queremos cumplir con aquello de que “año nuevo, vida nueva”. Una vida nueva implica cambios en los que siempre debe primar la diversión, el ocio, el entretenimiento, ¿y qué mejor para asegurarnos todo eso que un viaje? Porque la vida es eso, un viaje de emociones, sensaciones y ¡buenas vibraciones! Para que comiences el 2016 con buen pie, ¿qué tal si vas preparando un viaje a Menorca?Jadeo

 


¿Y qué tal si te lo planteas durante los primeros meses del año? Normalmente, cuando pensamos en las vacaciones, trasladamos la mente al verano. Sin embargo, no a todos les gusta esta época para pasar unos días de descanso, así que en MNKVillas hemos pensado una idea: ¿por qué no aprovechas las todavía bajas temperaturas propias de comienzos de año (febrero-marzo) para hacerte un viaje a las Baleares disfrutando de unos días en alguna de las villas en Menorca?


Sería algo así como un viaje al más puro estilo rural que te permitirá conocer la isla al completo. ¿Quieres saber dónde se encuentran algunas de las casas y villas de campo que tenemos en Menorca? Te contamos un poquito:


En Sant Lluís, al ser un pMenorcaueblo fundado por franceses, las casas conservan el estilo tradicional francés. Es uno de los municipios más jóvenes de la isla y en él se celebra una de las fiestas más populares de la isla, las de Sant Lluís, con su tradicional jaleo.

 

Alaior es conocido por ser un pueblo industrial. Al viajar a Menorca, lo normal es que quieras conocer cómo se fabrican las abarcas o que quieras degustar las ricas ensaimadas y el delicioso queso, y Alaior es el lugar perfecto. Una casa de campo aquí y tendrás todo esto a un solo paso.

 

Si eres de los que disfruta más con la brisa del mar cerca, una casita en una de las calas más extensas y familiares de la isla es la mejor opción. Cala Galdana y Binisafua te esperan.Faro de Cavallería

En Fornells, tendrás la posibilidad de conocer el Faro de Cavallería, la Torre de Defensa de Fornells, el Castillo de San Antonio, o la Cueva de los Ingleses. Vamos, multitud de posibilidades para no aburrirte en tus vacaciones.

 

En MNKVillas contamos con muchas villas en Menorca ubicadas en diferentes municipios. ¡Y lo hemos hecho a posta para que tengas dónde elegir!

 

 

Villas en Menorca

 

Así que si ya piensas en tus vacaciones para el próximo 2016, ¡he aquí varias alternativas!