Siente la naturaleza de cerca, ¡en estas tres villas en Menorca!

 

¿Conoces la Casa Marés, la Finca Santa Ponsa y la Villa Julia?

 

Menorca natural

 

Menorca en un emblema natural, un verdadero paraíso paisajístico y uno de los lugares de España a los que hay que acudir en algún momento de la vida. Sobre todo para los amantes de la naturaleza, de la flora y de la fauna y de los rincones exclusivos con encanto, Menorca se dispone como un destino turístico sencillamente perfecto. Es única; es tan pura y tradicional como las tres villas en Menorca que te destacamos a continuación.

 

Porque venir a Menorca trae consigo venir a una isla declarada Reserva de la Biosfera. Solo por la magnífica conservación de los diferentes sistemas naturales que existen en ella y la reserva de especies endémicas, Menorca merece un significativo galardón. Su clima eminentemente mediterráneo, su privilegiada situación geográfica y su geología han hecho posible que hoy podamos tener la Menorca que tenemos. Su parque natural más reconocido, S’Albufera des Grau, es solo una de las infinitas opciones que tenemos para disfrutar de la naturaleza menorquina. Y cuando decimos que es solo una lo decimos porque en nuestras villas en Menorca también puedes no solo admirar la belleza de un paisaje natural idílico, sino que además puedes contemplar la diversidad de flora y fauna que alberga la isla.

 

Si te gusta la naturaleza y te apetece conocer nuevos parajes, en estas tres villas en Menorca encontrarás lo que buscas:

 

CASA MARÉS

 

Villas en Menorca - Casa Marés

Villas en Menorca – Casa Marés

 

En la Casa Marés tienes una casita de campo en la que pueden dormir hasta diez personas. Está ubicada en Mahón, por lo que podrás además acceder de forma rápida y fácil al centro de la capital de la isla. La casita, como se puede ver, tiene jardines muy bonitos con vegetación autóctona. También hay muchas zonas con sombra natural ¡y hasta hilo musical! Ideal para el descanso.

 

FINCA SANTA PONSA

 

Villas en Menorca - Finca Santa Ponsa

 

 

Un estupendo campo menorquín rodea la Finca Santa Ponsa, una finca antigua donde se garantizan la privacidad y la tranquilidad. Se ubica en Cala Galdana y, para acceder, hay que recorrer un camino privado que te conducirá al amplio patio de la entrada. ¿No es maravilloso?

 

VILLA JULIA

 

villas en menorca - villa julia

 

 

Un moderno chalet con vistas al mar y a la costa. Así definimos en MNKVillas esta villa en Menorca. Está en Binibeca, se encuentra rodeada en su totalidad de naturaleza y si hay algo que podemos decir de ella es que no tiene desperdicio.

 

¿Ves? Menorca es naturaleza en estado puro.

 

Y tú, ¿te vienes a conocer una Reserva de la Biosfera?