¿Sabías que el alquiler de casas en Menorca goza de esplendor?

publicado en: Sin categoría

En los últimos tiempos, Baleares está que arrasa allá por donde pasa. Cierto es que el archipiélago balear siempre ha estado entre los principales destinos turísticos de España, pero con la crisis, el índice de turistas comenzó a descender, pero además los extranjeros que acudían ya no consumían como antes, lo que claramente afectaba a la economía de las islas. Si a esto le sumamos que quienes venían a visitarnos preferían alojarse en hoteles, entenderemos que entonces compañías como MNK Villas se verían perjudicadas, aunque eso sí, sin perder la esperanza de una recuperación cercana.

En estos momentos, los datos estadísticos son más que satisfactorios para los isleños de las Baleares, pues no solo ha aumentado el número de turistas que visitan el archipiélago, con un mercado nacional en claro ascenso, sino que ya en enero las cifras indicaban que el gasto de los turistas extranjeros había crecido un 5,7% respecto al mismo mes del pasado 2013.

Respecto al alojamiento, hemos de comentarte que si el alquiler de casas en Menorca se está configurando como una de las opciones preferidas por los viajeros, en lo que concierne a la familiar isla de Menorca en concreto, la acogida está siendo todo un éxito. Así, está se está convirtiendo en la ínsula con mayor flujo de visitantes que prefieren el alquiler de casas para pasar sus vacaciones.

Villa-Bini-Sac-Menorca

¿Por qué se prefiere el alquiler de casas en Menorca?

Son numerosas las razones; te citamos algunas:

  • El alquiler de casas es mucho más rentable y económico que cualquier otra opción.
  • Permite mayor intimidad a las parejas, familias, grupos de amigos, en tanto en cuanto se trata (al menos en el caso de MNK Villas) de casas independientes preparadas exclusivamente para el visitante.
  • No es necesario tener que calcular el tiempo que por ejemplo en los hoteles se estipula para las comidas.
  • ¿Y por qué en Menorca? Pues por su singularidad, belleza, rincones exclusivos, vistas inolvidables, calas secretas, su familiaridad, y también, por qué no decirlo, ¡porque MNK Villas está allí!

Con todo esto, es casi imposible que puedas resistir la tentación de visitar una isla en la que no te faltará de nada. ¿A qué esperas para conocernos?