¿Qué ver en Mahón en 1 día?

publicado en: Turismo en Menorca

Ir a Menorca, en cualquier época del año, siempre es una buena oportunidad para conocer esta preciosa isla. También es cierto que a veces no tenemos tanto tiempo libre. Por eso, hay que tratar de exprimir al máximo y organizar unas vacaciones que merezcan la pena.

Por ello, hoy vamos a contar qué ver en Mahón en 1 día para que, al visitar esta preciosa isla, nos dé tiempo de conocer los puntos más interesantes de su capital y hacer las actividades que más nos gusten y nos dejen un buen sabor de boca de nuestro viaje.

Prefiramos o no los viajes improvisados, lo cierto es que cuando disponemos de poco tiempo, debemos tratar de aprovecharlo al máximo. Y es que visitar una ciudad y no saber qué es lo que realmente nos interesa, puede ser perjudicial en nuestro viaje.

Por ello, te proponemos que crees una lista (puede ser en el móvil) de los lugares que ver en Mahón en 1 día. Viajar supone salir de nuestra rutina diaria, por lo que hay que tratar de aprovechar hasta el último minuto para que, al volver a casa, estemos satisfechos.

A continuación, te presentamos los 4 lugares que ver en Mahón en 1 día y que no te puedes perder en tu visita a esta preciosa isla:

    1. Puerto de Mahón

    Visitar el puerto de Mahón debe estar en tu lista de lugares que visitar si o sí en esta preciosa ciudad. Pasea por sus calles y disfruta de sus vistas panorámicas ¡del segundo puerto natural más grande de Europa!

    2. Isla del Rey

    En tu lista de lugares que ver en Mahón en 1 día debe estar visitar este islote triangular en donde visitar su historia. En este, se puede observar un antiguo hospital militar que actualmente está en ruinas, construido en el siglo XVIII por los ingleses.

    3. Fortaleza de Isabel II

    Fue construida en el siglo XIX tras la orden de la reina Isabel II en donde se puede observar que se encuentra en muy buen estado, por lo que visitarla será revivir la historia militar de esta isla.

    4. Castillo de San Felipe

    Este castillo debe estar en tu lista de qué ver en Mahón en 1 día, puesto que fue construida entre 1552 y 1556 con el fin de defender la ciudad. Podrás caminar por sus amplias galerías subterráneas que seguro te sorprenderán.

Por tanto, ahora que conoces qué ver en Mahón en 1 día, ¿te animas a venir en las vacaciones y disfrutar de un turismo a tu medida?

alojamiento en menorca