¿Qué hacer en Menorca en pareja?

publicado en: Turismo en Menorca
que hacer en Menorca en pareja.

Disfrutar de unas buenas vacaciones en Menorca siempre es un buen plan. Además, si lo hacemos acompañados de una de las personas que más queremos, ¡aún mejor! Por ello, en este post, te queremos dar ideas sobre qué hacer en Menorca en pareja.

Si tienes la oportunidad de emprender un viaje, sin ningún tipo de dudas, te recomendamos Menorca. Tienes una gran variedad de planes que te dejarán sin palabras, como el poder realizar una ruta en kayak, practicar senderismo o, simplemente, disfrutar de la desconexión que nos brindan sus playas poco transitadas.

Por tanto la isla es perfecta para todo tipo de planes. Sin embargo, a la hora de organizar un viaje, como nuestro tiempo en ella es limitado, debemos de tratar de aprovecharlo al máximo en relación a los planes que hacer en Menorca en pareja.

    Disfruta de un gran atardecer

    En esta isla, sus atardeceres te dejarán boquiabiertos. ¿Y qué mejor plan que disfrutarlo junto a tu pareja? Desplázate a puntos de la isla como el faro de Cavallería o el Castillo de San Nicolás, donde podrás vivir este mágico momento lleno de emociones.

    Visita sus preciosos pueblos

    Un plan que no te debes perder en qué hacer en Menorca en pareja es visitar sus pueblos con encanto, como Ciutadella, Fornells o Binibeca Vell, entre otros muchos. No te olvides de traer en la maleta tu cámara de fotos, ¡sacarás instantáneas increíbles!

    Pasea por sus playas y calas vírgenes

    Visitar alguna de sus playas y calas es un plan que no te debes perder en qué hacer en Menorca en pareja. Hay algunas de estas que se encuentran alejadas de los pueblos, por lo que tendrás muchas más posibilidades de disfrutar de una mayor intimidad junto a tu pareja.

    Hospédate en una buena casa

    Imagina que, nada más levantarte de la cama, te encuentras con unas vistas espectaculares hacia el mar. En Menorca, hay alojamientos de película que no te debes perder, como la Villa Mare, en donde el relax, la desconexión y el buen tiempo en familia están asegurados.

En conclusión, viajar a Menorca siempre es una opción a considerar en tus vacaciones. Por ello, aprovecha y disfruta tus vacaciones con estos planes sobre qué hacer en Menorca en pareja que, sin duda, te encantarán.

Y tú, ¿te animas a descubrir la preciosa isla de Menorca?

alojamiento en menorca