Qué hacer en Cala en Porter, qué ver y dónde quedarse

Si nunca has estado Menorca o en esta playa aquí te enseñaremos qué hacer en Cala en Porter, qué ver y dónde quedarte. Pero queremos hacerlo de una forma muy especial. Te proponemos un juego. ¿Qué tal si lees esto y luego cierras los ojos y dejas volar tu imaginación? En pocos minutos verás cómo tu viaje a este precioso rincón paradisíaco no tiene desperdicio.

 

qué hacer en Cala en Porter, qué ver y dónde quedarse

Imagen de Maria Carmen extraída de Wikimedia Commons

 

Situémonos en una playa, una cala de medianas dimensiones que está entre acantilados. El de su lado derecho aparece cubierto por una abundante vegetación que da un toque de lo más natural. El de su lado izquierdo está rodeado de una hilera de propiedades con unas vistas al mar impresionantes.

 

Aguas azules y arena blanca son la esencia de esta preciada Cala en Porter.

 

Su tranquilidad y su pureza la hacen definitivamente el destino perfecto. Incluso ir con niños se hace fácil, pues si hay algo que tenga esta playa es que no hay oleaje y las aguas no son demasiado profundas que digamos.

 

¡Imagínate cien por cien relajado dándote un chapuzón en una gran piscina natural!

 

Y, si el hambre aprieta, no tendrás que hacer un gran desplazamiento, pues aquí mismo, justo a tu lado, encontrarás varios restaurantes.

 

Su parque infantil es todo un lujo para los pequeños, que pueden combinar a la perfección diversión en el agua, por ejemplo, con un patinete de pedales, y en el parque, con sus columpios.

 

Si eres de los que adora las buenas vistas, esas que se te clavan en el corazón y te hacen volver, no debes perderte el mirador que encontrarás encima de la playa.

 

Tomar un cóctel mientras admiras la belleza del paisaje es también posible gracias a la Cueva d’en Xoroi, una cueva natural con zona chill out que se ha convertido en un referente en la isla.

 

Qué hacer en Cala en Porter

 

Relajarte, tomar el sol, divertirte con los más pequeños tanto en la playa como en el parque, hacer snorkel, dar un paseo en kayak o hasta practicar paddle surf son cosas que hacer en Cala en Porter.

 

Visitar el pueblo de Alaior, su centro histórico, el Patio de Sa Luna, el Palacio Can Salort te resultarán todo un descubrimiento.

 

Dónde quedarte en Cala en Porter

 

Y si te gusta esta zona y buscas dónde quedarte en Cala en Porter, en MNKVillas tenemos nada más y nada menos que tres villas donde puedes hacerlo: Villa Carmen, Villa Mónica y Villa Caterina.

 

En definitiva, son muchas las cosas que ver y que hacer en Cala en Porter.

 

Basta con que ahora abras los ojos, prepares tu maleta y vengas con muchas ganas de pasarlo bien.

 

Y tú ¿ya sabes qué hacer en Cala en Porter?