¿Primeras vacaciones del año? ¡en una de las villas en Menorca!

Pídeselo a los Reyes Magos ¡y disfruta en Baleares!

 

Villas en Menorca

 

En enero, todavía hay quienes salen de vacaciones. Y no, no se trata precisamente de las vacaciones del nuevo año 2016, sino que, quienes disfrutan de su merecido descanso en enero son más bien aquellos a los que les quedan días libres, días que seguramente querrán aprovechar para hacer esas cositas que habitualmente no pueden hacer, entre ellas, darse el capricho de viajar. ¿Y qué mejor lugar al que trasladarse por unos días que las Baleares?, ¿y qué mejor que alojarse en unas villas en Menorca de auténtico lujo?

 

Y si no… imagínate tus primeras vacaciones del año así:

 

Villas en Menorca

 

En un rincón de Menorca, en un entorno tan entrañable como seductor, se encuentra el segundo puerto natural más grande del mundo. Imagina despertar en una zona privilegiada del Puerto de Mahón. Imagina despertar y tener, a tus pies, una pequeña cala en donde tú y tus acompañantes podrán tomar el desayuno plácidamente. Un amanecer con unas vistas de escándalo desde la Villa de lujo Port Palmera no tiene precio.

 

Villas en Menorca

 

Ya desayunados y si el tiempo te lo permite, imagínate disfrutando de un baño en este espectacular espacio privado. Tendrás una piscina en la que poder relajarte. Al salir, tendrás una tumbona en la que poder sentarte a tomar el sol. ¡Un poco de vitamina C nunca viene mal! Y encima, seguirás teniendo unas vistas maravillosas.

 

Villas en Menorca

 

¿Que hace mucho calor?, ¿que te has cansado de estar en la piscina?, ¿que te apetece ver una película o simplemente conversar con tus acompañantes mientras toman algo? He aquí un espacio ideal para hacerlo. El salón de la Villa Port Palmera es amplio, sus tonos blanquecinos inspiran tranquilidad y sus preciosas vistas al mar te llevan a un mundo diferente donde creerás estar viviendo una realidad paralela de ensueño.

 

Villas en Menorca

 

En tu viaje imaginario, ya entrada la tarde, encontrarás un lugar para tu intimidad, un sitio donde trasladar tu mente y sumergirte en una historia que no es tuya, pero que sientes como tal. Porque disfrutar de una lectura profunda es muy fácil teniendo a mano un espacio chill out como este. Porque leer aquí te permitirá despejarte como nunca antes lo hayas hecho.

 

Villas en Menorca

 

Tras un recorrido por el puerto de Mahón y por algún pueblecito de Menorca donde seguramente te pararás a degustar alguno de los platos típicos de la isla, ya solo queda darse un baño. Pero es que una ducha no te sabrá en ningún lugar del mundo como aquí, donde todo es lujo y confort, donde relajarse es tan sumamente fácil.

 

Villas en Menorca

 

Y hablando de descanso, es esta la habitación en la que lo has estado haciendo durante tu viaje imaginario. Ahora despierta. Y empieza a organizar tu viaje para hacer realidad tu sueño.

 

Te esperamos en una de las villas en Menorca de MNKVillas.

Porque en ellas, tus sueños se hacen realidad.