¿Por qué ir a Menorca en Navidad?

publicado en: Turismo en Menorca

La magia de la Navidad es indescriptible. Todo se siente diferente, donde el frío hace lo suyo para que disfrutemos de un buen chocolate o nos forremos de mantas en casa mientras recibimos visitas de la familia.

La Navidad lleva aparejado un periodo de vacaciones, el cual puede ser un buen momento para viajar con familiares y disfrutar de esta preciosa temporada fuera de casa y de la rutina diaria.

Por ello, te recomendamos visitar Menorca en Navidad. No te defraudará, puesto que el buen tiempo y sus maravillosos miradores y playas, harán que desconectes y vivas esta temporada como nunca antes.

Pasear en la isla en diciembre por sus calles ambientadas con unas preciosas luces navideñas y sus mercadillos en los que puedes adquirir desde dulces y decoraciones para tu árbol, entre otras muchas cosas, hará que obtengamos recuerdos que jamás se nos olvidarán.

Así, las razones por las que te recomendamos visitar Menorca en Navidad y vivir su magia de una forma única son:

1. Mercadillos navideños de película

Esta isla cuenta con preciosos mercadillos navideños. Los principales los encontrarás en pueblos como Ciutadella o Mahón. Anímate y piérdete por todos sus puestos para así disfrutar de su magia.

2. Preciosa decoración de luces

Existe una tradición de Menorca en Navidad que debes conocer. El primer domingo del mes de diciembre aparecen unos duendes (Llumets) que se encargan de realizar un encendido mágico bajo la mirada de cientos de personas, haciendo que sea un momento único.

3. Conciertos especiales

Si algo tiene de especial la Navidad, son sin duda sus típicos conciertos de Navidad. La isla cuenta con un amplio repertorio de conciertos que te dejarán sin palabras y hará que disfrutes de este periodo como nunca antes.

4. Ambiente excepcional

Como si de una película se tratase, es cierto que Menorca en Navidad es una experiencia muy buena a tener en cuenta. Mientras vas caminando por sus calles, vas sintiendo el ambiente navideño de una manera única.

5. Desconexión en familia

Menorca es conocida por tener numerosos alojamientos de ensueño. Así, si tienes la oportunidad de disfrutar las vacaciones en familia, aprovecha y alójate en lugares que te permitan desconectar y pasarlo bien con vistas increíbles, como la villa Gloria.

Ahora ya conoces las razones por las que te recomendamos que viajes a Menorca en Navidad. La magia que lleva aparejada esa temporada, hará que disfrutes de tus seres queridos durante este viaje como nunca antes habías hecho, ¿no crees?

alojamiento en menorca