Por qué ir a Menorca de luna de miel

publicado en: Turismo en Menorca

Tras celebrar el gran día, estaréis ansiosos por comenzar la luna de miel. ¿Qué mejor manera de iniciar vuestra vida de casados que con unos días de descanso, para eliminar el estrés causado por la planificación de la boda?

Si lo que buscáis son paisajes increíbles, playas paradisíacas, lugares con encanto, diversión y un sinfín de cosas más, Menorca es una buenísima opción.

A continuación os damos algunas ideas que os ayuden a planear vuestras vacaciones para que podáis disfrutar en Menorca durante la luna de miel al máximo:

Sus alojamientos

Lo primero que tendréis que hacer es buscar un lugar donde hospedaros en Menorca de luna de miel, un rincón donde disfrutar de vuestro tiempo a solas pero cerca del ocio. Una buena opción es la Villa NEUS, que cuenta con piscina propia, un gran jardín, y está a 10 minutos en coche de las mejores playas. ¡Pero hay muchas más opciones!

Sus playas y calas

Es hora de descubrir las playas y calas de la isla, y es que encontraréis todo tipo de opciones para todos los gustos: grandes, pequeñas, playas vírgenes, etc. Muchas de ellas cuentan con increíbles senderos donde ir en bici y disfrutar de las vistas y de sus puestas de sol. Algunos ejemplos que nosotros te recomendamos son la playa Macarella, la cala Pregonda y la cala Tortuga.

Sus lugares con encanto

Lo mejor de ir a Menorca de luna de miel es tener la oportunidad de conocer los rincones más especiales de la isla, descubrir sus faros, sus pueblos, su historia, etc. Visitar pueblos como Binibeca, un pueblo marinero de grandes casas blancas, con pequeñas plazas, y túneles por lo que poder pasear también es una excelente opción.

Su gastronomía

Otra de las cosas de las que podéis disfrutar en Menorca de luna de miel es de su comida, sus vinos, sus quesos y, como no podía ser de otra manera, degustar los productos provenientes del mar. También os recomendamos pasar un buen rato en un chiringuito junto a la playa.

Sus actividades de ocio

Después de pasar tiempo de relax, es hora de pasar a la acción y crear momentos inolvidables juntos. En la isla podréis disfrutar de excursiones en kayak, velero o lanchas, realizar un bonito paseo a caballo, hacer senderismo o incluso, dependiendo de la época en la que visitéis la isla, disfrutar de sus fiestas populares.

¿Os animáis a visitarnos?

alojamiento en menorca