Planes para vacaciones en Menorca en septiembre

vacaciones en menorca en septiembre

 

Septiembre es un mes tanto de optimismo como de pesimismo. Optimismo porque empieza una nueva andadura, por lo general es un buen mes para pasar las vacaciones, hace un tiempo extraordinario y mil razones más; y pesimismo porque, básicamente, empieza la rutina. Justamente por unas causas y otras es que todo aquel que piensa en unas vacaciones en Menorca en septiembre imagina (y busca) un destino para el descanso, para la tranquilidad. Y es por ello que hoy vamos a hablarte de tres planes súper tranquilos que podrás hacer durante tus vacaciones en Menorca.

 

PLAN 1: Momentos en familia

El plan 1 lo hemos titulado “momentos en familia” porque eso representa Menorca, una familia que va a acogerte como si estuvieses en casa. Si vienes en familia, genial porque, de seguro, cuando regreséis a casa, los peques empezarán el cole con las pilas cargadas y vosotros os incorporaréis al trabajo con un precioso recuerdo.

El plan 1 consiste en compartir momentos en familia. ¿Cómo? Pues imagínatelas así: alquilas una preciosa casa de pueblo en Menorca, una casita típica menorquina con piscina privada, porche y barbacoa. Como la mayoría cuenta con un gran patio y jardín, ¡monta una fiesta familiar! Un concurso de postres o el escondite en el jardín pueden ser excelentes opciones para pasarlo bien.

 

PLAN 2: Picnic y diversión

El plan 2 consiste en hacer ¡un picnic en Cala en Porter! Esto no podrás hacerlo en ningún otro lugar. O, al menos, en ningún otro sitio te sabrá como en esta preciosa cala, ideal para niños, perfecta para la ocasión. Además, si hace calorcito, podréis aprovechar para daros un baño en las tranquilas y cristalinas aguas de Menorca.

 

PLAN 3: Senderos y arqueología

¿Y si te vas de ruta por senderos y llegas hasta lugares encantadores como el poblado talayótico de Trepucó? Si viajas con peques, seguro que les encantará la idea de descubrir nuevos lugares, ¡donde sus compañeros de cole no han estado! Les fascinará la idea de poder contarles que estuvieron en sitios mágicos. Y, si no viajas con niños, desde luego es una oportunidad de oro para sentirte como si lo fueras en lugares como este. No tiene desperdicio.

 

Y tú, ¿tenías pensado venirte de vacaciones a Menorca en septiembre?

 

casas con encanto