MNK Villas te desea unas Felices Fiestas

Y te regala las doce razones ideales para conocer Menorca en 2016

 

Menorca

 

MNKVillas quiere felicitarte y desearte un próspero 2016 repleto de agradables momentos, dulces recuerdos e increíbles sentimientos. Para el próximo año, queremos que la felicidad, la diversión, el entretenimiento formen parte de tu día a día. Porque, a fin de cuentas, en eso consiste la vida: en reír, en llorar de emoción y en mantener viva la ilusión. Y, como en MNKVillas tenemos la clave para que consigas todo esto, te invitamos a que vengas a Menorca el próximo 2016 y a que te quedes en nuestras villas en Menorca. Y por si no lo tienes claro, te regalamos por Reyes Magos estas doce razones ideales para venirte.

 

Menorca

 

1. Menorca es Reserva de la Biosfera. Su conservado patrimonio, su amplia diversidad de animales y plantas y su combinación con la actividad industrial son tan ejemplares que ha pasado de ser una isla casi secundaria a ser una de las Islas Baleares de mayor concurrencia turística, aparte de haberla convertido en Reserva de la Biosfera.

 

2. La tranquilidad que se disfruta en la isla, así como la hostilidad con la que su gente acoge a los turistas que la visitan son dos razones de peso para visitar una y otra vez Menorca.

 

3. La Cova d’en Xoroi, un lugar extraordinario donde pasar una velada romántica con tu pareja, un “must see” de Menorca.

 

Cova d'en Xoroi, gastronomía Menorca

 

4. La gastronomía menorquina. Su deliciosa caldereta de langosta, el queso de Mahón y su sabrosa ensaimada son solo algunas de las propuestas culinarias más representativas de la isla.

 

5. Los siete faros de Menorca, siete lugares mágicos con mucho más misterio del que puedas llegar a imaginar.

 

Menorca megalítica

 

6. Escenario de construcciones megalíticas. Menorca ofrece una variedad importante de construcciones megalíticas, de parajes propios de la época prehistórica encuadernados en un ambiente natural digno de admiración.

 

7. Las rutas por senderos, una apuesta realmente interesante para los amantes del deporte y el senderismo.

 

8. Su historia. Esta es una ínsula con mucha historia. Desde la llegada de las primeras civilizaciones hasta la actualidad, Menorca ha sido, entre otras muchas cosas, objeto de polémica política y lugar de refugio de embarcaciones procedentes de diferentes nacionalidades.

 

Amanecer y anochecer Menorca

 

9. Su amanecer y su anochecer. A veces, la mayoría de ellas, una imagen vale más que mil palabras. ¿Te imaginas estar sentado y contemplar esto?

 

10. Sus fiestas. Las fiestas de Menorca son tradicionales; el jaleo, su símbolo más distinguido.

 

Villas en Menorca

 

11. Las villas de Menorca. Muy típicas; por lo general bastante espaciosas, conservan la arquitectura tradicional, pero con aires vanguardistas.

 

12. Sus calas. De agua cristalina, vírgenes, aisladas, puras y limpias. Así son sus calas. Y si no, míralo con tus propios ojos.

 

Calas en Menorca

 

Así es Menorca.

 

Y ahora no dirás que no merece la pena visitarla.