MNK Villas, adoración por Menorca

publicado en: Sin categoría

Villa en Menorca. MNKVillas

 

Mucho te hemos hablado de Menorca, de los lugares más recónditos de la isla, de sus secretos mejor guardados, de parte de su historia, de su arquitectura, de su gastronomía, de su cultura, de sus fiestas y hasta planes te hemos organizado para que disfrutes de la isla en compañía de tus amigos, familiares o pareja; pero poco o muy poco te hemos hablado de nosotros y de nuestra compañía al servicio del alquiler de villas en Menorca.

 

Villas en Menorca- MNK Villas

 

A falta de un mes casi para dar fin a este 2015, hemos creído más que conveniente aprovechar la ocasión para que nos conozcas más a fondo, para que sepas quién está detrás de la pantalla y para que veas qué podemos y qué vamos a hacer por ti siempre que nos necesites.

 

Porque si tu ilusión es conocer un lugar diferente donde pasar unas vacaciones inolvidables con personas también inolvidables, hemos de decirte que has llegado al portal perfecto. En MNK Villas somos unos entusiastas de esta pequeña y a la vez tan grande isla, nuestro tesoro más preciado, un destino turístico con unas cualidades inmejorables.

 

Nuestra adoración por la isla es sencillamente indescriptible y nuestra admiración es tal que no somos capaces de expresarla con palabras. Por eso, queremos compartir contigo nuestro sentir, pero queremos hacerlo de la mejor manera. Queremos que, en 2016, te vengas aquí, nos gustaría que conocieras Menorca en estado puro, en pleno esplendor, en vivo y en directo.

 


Conocer el estilo de vida que vivimos en Menorca no tiene desperdicio, descubrir sus calas vírgenes, ver con tus propios ojos cómo perviven sus costumbres y cómo, todavía hoy, la artesanía sigue siendo uno de sus grandes pilares y las abarcas, uno de sus sellos distintivos es algo realmente embriagador.

 

Artesanía en Menorca

 

Probar su deliciosa caldereta de langosta y conocer cuál es ese café de pescadores donde tanto sabe charlar con los vecinos de la zona son algunas de las otras cosas que el turista que bien aprecie la isla no puede dejar de hacer.

 

Los secretos de Menorca empiezan en las villas de MNK Villas, por lo que mediante el alquiler de villas en Menorca también podrás ser testigo de que, en la ínsula, lo tradicional está más vivo que nunca. Si quieres convertirte por un día en terrateniente o señor rural, algo que aquí llamamos “Lloc”, ¡en MNK Villas lo hacemos posible!

 

Sí. En Menorca somos así de pasionales. Adoramos nuestra tierra y queremos que tú también lo hagas.

 

Villas en Menorca

 

Y tú, ¿cómo nos imaginabas?