¡Mira qué casas en Menorca, al Norte de la isla!

¡Estas tres casas en Menorca, son lo más!

 

El alquiler de casas en Menorca es una alternativa cómoda y acogedora con un sinfin de ventajas que los hoteles no pueden ofrecerte.  Además están pensadas para disfrutarlas tanto familias, como grupos; y con unas vistas privilegiadas al mar, o a la naturaleza; con piscina privada, cocina propia, barbacoa al aire libre, parking, etc., y lo más importante; con libertad de horarios para que nadie pueda interrumpir tu descanso y momentos felices.

 

 

Casas en Menorca

 

 

Así que, si estás planeando pasar estas vacaciones de verano en Menorca, MNKVillas te ha seleccionado 3 de las mejores casas menorquinas al Norte de la Isla, donde se ubican las playas más bellas y paradisíacas.

 

¡Sí, como lo lees! ¡Queremos que tu estancia en Menorca, sea inolvidable!

 

Estas son las 3 maravillas con las mejores vistas panorámicas , que hemos seleccionado para tí:

 

Casas de Menorca

 

1.- FINCA BELLAVISTA

 

Un finca con piscina situada también en la zona norte de Menorca, encima de una colina con magníficas vistas al campo abierto, desde la terraza y la piscina.  Está situada a tan sólo 8 minutos en coche de Fornells y a 5 minutos de Es Mercadal.

 

Es una casa de estilo típico menorquín, con algunas piezas del mobiliario antiguas restauradas, y la decoración acorde con el estilo de la casa.  Dispone de 4 habitaciones donde pueden dormir hasta 8 personas.

 

Si piensas viajar con tu mascota, ¡estás de suerte!, ya que es uno de los alojamientos de esta zona que admiten perros.

 

 

Casas de lujo con piscina - Finca Santa Victoria-01

 

2.- FINCA SANTA VICTORIA

 

Preciosa casa de campo Menorquina, situada a 3 kilómetros de Fornells un popular pueblo de pescadores, donde podrás aprender a bucear, practicar windsurf, o hacer snorkel.  También encontrarás buenos restaurantes en la zona, y estarás muy cerca de la playas vírgenes de la costa del norte de la isla.

 

Es una casa en la que encontrarás total privacidad, y gozarás de unas bonitas vistas al campo.  Dispone de una piscina y una zona de césped, ideal  si vas con niños como zona de juegos al aire libre, o disfrutar de un picnic familiar.

 

La casa tiene dos plantas, y un total de 5 habitaciones, en la que pueden dormir hasta un máximo de 10 personas. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado y un ventilador en el techo.

 

Casas en Menorca

 

3.- VILLA MORELL

 

Es un chalet ubicado al noroeste de la isla en Cala Morell.  Es una zona de gran atractivo paisajístico por estar rodeada de acantilados con rocas de formas peculiares.  Las aguas son muy cristalinas, y se han habilitado plataformas de cemento entre las rocas para facilitar el baño.  Ciudadela y las playas de la Vall y Algairens se encuentran a 10 minutos en coche.

 

Es una casa de reciente construcción, en lo alto de un acantilado, lo que le permite gozar de unas fantásticas vistas al mar de casi 180ºC, y cuenta con privacidad con respecto a las casas de alrededor.  Tiene una piscina de 10 mtros de largo. El mobiliario exterior es de madera y dispone de un porche para poder comer a la sombra.

 

Es una casa de 2 plantas, muy luminosas y con vistas al mar. Tiene 3 dormitorios dobles, por lo que pueden dormir hasta 6 personas en la casa

 

Y tú ¿por cuál de estas casas en Menorca te decidirías a vivirla?

 

 

Si te alojas por el norte de Menorca, también te puede interesar:

Las mejores playas del Norte de Menorca.

Qué ver en Fornells durante tus vacaciones en Menorca.

Como organizar tu viaje a Menorca con niños.