Menorca: por qué visitarla en mayo

villas en menorca

 

La conocen por ser familiar, muy familiar. También por sus calas, vírgenes en su mayoría. Pero muchos desconocen que Menorca destaca por bastante más que eso. Es un destino estupendo para cualquier época del año, pero si hay un mes en el que la isla es indiscutiblemente más atractiva que en cualquier otro, ese es mayo. En mayo es el Día de la Madre y la tuya lo merece todo. Por eso y porque en MNK Villas disponemos de villas en Menorca que seguro que le encantarán, vente a Menorca y encontrarás mil y una razones para adorarla.

 

Pero te contamos más, más motivos por los que venirte a visitar la isla en mayo:

– Clima. Sorprendentemente bueno, templado y muy, pero que muy agradable. El clima que se disfruta en mayo en la isla es estupendo. No hace ni un frío inaguantable ni un calor sofocante; hay, más bien, un clima templado que permitirá a los viajeros gozar de actividades súper divertidas con las que además conocerán rincones exclusivos de la isla. Gracias al buen tiempo, hacer ecoturismo o irse de rutas sencillas por senderos será posible.

 

Precios. Notoriamente más bajos. En líneas generales, podemos hablar de que en Menorca, en mayo, los precios son mucho más bajos que en verano donde la demanda es muy superior. Aprovechar la temporada baja puede ser una ocasión excepcional para celebrar el Día de la Madre como solo ella lo merece y, si encima podemos darle las vacaciones que merece a un precio low cost, ¡mejor que mejor!

 

Y, cuando hablamos de precios más bajos nos referimos a que tanto los billetes de avión como los servicios de alojamientos turísticos como el alquiler de villas en Menorca se reducen considerablemente.

 

Aglomeración. Fortuitamente menor. Para esas madres a las que les gusta la calma, acostumbradas a la tranquilidad y a las que les gusta disfrutar de una estancia sosegada que no destaque precisamente por una incipiente llegada masiva de turistas, viajar a Menorca en mayo es magnífico.

 

Que Menorca es una propuesta genial para unas vacaciones de verano es incuestionable; ahora bien, si quieres sorprender a tu madre por su día y quieres hacerle ese regalo que ella tanto merece, no lo pienses más y regálale un mayo en la Menorca más vistosa.


villas en menorca

 

¡Seguro que no se lo espera!

 

Y si necesitas alquilar una villa en Menorca, ¡cuenta con MNK Villas!