Menorca en primavera: 3 apartamentos donde alojarte

Menorca en primavera luce diferente. De hecho, esta es una de las mejores estaciones del año para viajar a Menorca y disfrutar de todo su esplendor.

 

Menorca en primavera

 

Esta isla está llena de encantos, encantos que se resaltan todavía más en esta época. Precisamente por ello, los amantes de la fotografía y la naturaleza tienen una cita obligatoria en Menorca en primavera, pues es, cuando menos, una opción ideal.

 

Hacer una ruta por el Camí de Cavalls te permitirá disfrutar de paisajes únicos que, desde luego, podrás retratar.

 

Por las playas y calas, es un auténtico lujo, ya que no hay tanta aglomeración. Además, desde muchas de ellas puedes contemplar puestas de sol increíbles.

 

Por si esto fuera poco, te recomendamos visitar Binibeca, uno de los pueblos de Menorca más bonitos que no debes dejar de visitar. ¡Es un pueblo de postal!

 

Y, para que ya tu experiencia de viajar a Menorca en primavera sea de diez, alójate en alguno de estos tres apartamentos.

 

Menorca en primavera: 3 apartamentos idóneos

 

Apartamento Caló Blanc 1
Apartamento Calo Blanc 1
Espacioso, luminoso y práctico son las tres características que mejor definen al apartamento Caló Blanc 1. Este se localiza entre Binissafuller y Cap d’en Font, a escasos minutos caminando de la playa.

 

A sus alrededores hay servicios de restauración, bares y restaurantes que te ofrecerán platos variados de la gastronomía menorquina.

 

La playa Es Caló Blanc está muy cerca. A tan solo veinte metros podrás encontrarla, mientras que el resto de playas del sureste los tienes a unos diez minutos en coche.

 

El apartamento dispone de un porche cubierto, amueblado con mesas y sillas y también de una piscina comunitaria rodeada de césped.

 

En su interior, esconde un mobiliario moderno y cómodo que te hará sentirte como en casa.

 

Apartamento Torralba 2 y Torralba 4

 

Apartamento Torralba 2

 

Los apartamentos Torralba 2 y Torralba 4 se encuentran en la zona residencial de Punta Grossa, un lugar excepcional para practicar buceo. Además, quedan a tan solo cinco minutos andando de la playa Arenal d’en Castell.

 

En ella podrás encontrar servicios de todo tipo e incluso tiendas de souvenirs donde podrás conseguir artículos típicos menorquines.

 

Estos apartamentos están en un complejo de un total de cuatro. Tienen piscina comunitaria, un jardín con césped y hasta barbacoa de obra. También tienen porche cubierto para pasar tiempo al aire libre.

 

Y sus interiores están decorados con muebles de pino.

 

Así que si tienes pensado hacer un viaje, vente a Menorca en primavera y disfruta de unos días de desconexión total.