Los imprescindibles para viajar a Menorca

publicado en: Sin categoría

¡Mira qué deberías llevarte para tus vacaciones en Menorca!

 

vacaciones en menorca

 

Viajar a Menorca no es viajar a cualquier sitio. Es hacerlo a un lugar mágico donde puedes hacer de todo y donde prácticamente cualquier plan puede darte nuevas y buenas ideas que finalmente terminarán por convertirse en experiencias realmente inolvidables. Viajar a Menorca es conocer en profundidad una isla con una historia que sin duda te sorprenderá y con una cultura que te enamorará. Su estilo de vida slow, la amabilidad de sus gentes y la excelente bienvenida con la que te acogerán serán solo tres de los motivos por los que seguramente querrás volver a visitarla.

 

Justamente porque en Menorca cualquier plan puede salírsete por la tangente hasta acabar haciendo todo lo contrario a lo que tenías pensado es que hoy vamos a hablarte de todas esas cositas que podrías necesitar durante tus vacaciones en la isla y, también, por qué no, durante tu estancia en alguna de nuestras villas en Menorca. ¿Quieres venirte de viaje con nosotros? ¡Mira qué necesitarías!

 

1. Maleta

 

No una cualquiera, una maleta donde te quepa todo lo que más abajo te detallaremos, ¡y donde puedas guardar un hueco para los estupendos souvenirs que seguro que quieres llevarte!

 

2. Ropa

 

Según las actividades que hayas planeado. Ten en cuenta lo que te decíamos de que, en Menorca, nunca se sabe qué vas a terminar haciendo, así que sería estupendo que pudieras traer ropa variada que te resulte cómoda tanto para ir de senderismo como para ir de paseo por la isla.

Dentro de la ropa, ten en cuenta también el tipo de calzado que vas a traer; en Menorca hay muchísimas calas que seguramente querrás conocer, pero también hay lugares encantadores para pasear y rutas con las que conocer la isla.

Algo de ropa y calzado deportivo, así como de baño y de paseo te vendrá genial para la ocasión.

 

3. Accesorios

 

Venirte a Menorca en verano es garantía de que disfrutarás de un sol radiante y unas temperaturas altas, así que lo mejor será que cuentes con un sombrerito o gorra y gafas de sol.


Si tu intención además es disfrutar de las playas y calas al cien por cien, no olvides una toalla o esterilla, una sombrilla en la que cobijarte y protegerte un poco del sol y los protectores solares, aunque para esto último recuerda que tienes que tener en cuenta la normativa de aeropuertos.

 

4. Otros

 

Tener al alcance el DNI o el pasaporte, el carné de conducir y una tarjeta de crédito si piensas alquilar un coche y un papel acreditativo en caso de que necesites tomar medicamento son otros de los elementos que siempre has de traer al viajar a Menorca.

 

viajar a menorca

 

Con esto, ¡tus vacaciones serán inolvidables!