Las mejores villas con terraza de Menorca

Cuando nos vamos de vacaciones queremos volver a casa con la sensación de que hemos aprovechado el tiempo. Sin embargo, no todo se reduce a visitar lugares o irnos de excursión, también hay que sacar partido a nuestro alojamiento y disfrutar de él.

Eso es justo lo que ocurre con las villas que podemos alquilar como alojamiento en Menorca, una isla ya de por sí preciosa. Veamos algunas de las casas con terraza menorquinas que ofrecen una inigualable sensación de hogar:

Villa Celeste

Es una de las villas más nuevas en las que podemos alojarnos actualmente. Su amplio espacio de hierba invita a acostarse bajo el sol y es difícil no usar su amplia piscina durante todo el día. Se encuentra junto al mar, en concreto en la costa sureste y en Cap d’en Font, así que no se puede pedir un emplazamiento mejor y más relajante.


Villa Son Dream

Esta casita de tejas rojas y cuatro habitaciones es tan bonita y hogareña que sin duda es un alojamiento ideal para pasar unas vacaciones menorquinas con toda la familia. Además, la vegetación circundante que abraza la piscina rectangular es tan frondosa que el ambiente resulta muy íntimo. La casa en sí, por otro lado, es muy abierta y luminosa.


Casa Monte Peñedo

La fachada blanca de balcones y arcos da a esta bonita casa un aspecto señorial, pero el lujo se entremezcla muy bien con una sensación costumbrista y tranquila que nos hará sentir muy a gusto. Podemos tomar el sol en las hamacas de la piscina, dar un paseo por el césped o visitar el pueblo de Fornells, que queda muy cerca. ¡Lo que queramos!


Casa San Andrea

El aspecto níveo y floreado de esta casita parece sacado de una postal bucólica. Pasar el rato sentados en la terraza puede que sea todo lo que necesitamos para reponer fuerzas y sentir bienestar. Eso, y visitar el bonito pueblo de San Lluís, muy cercano.


Villa Áncora

A solo dos minutos de Binibeca, uno de los pueblos pesqueros más encantadores de Menorca, se encuentra esta casita blanca con atrayente piscina curvilínea. Sin duda su terraza con cómodos y estilosos sofás rojos y negros invita a pasar horas solo disfrutando de nuestra estancia.


¿A que resulta complicado elegir solo una de estas estupendas villas? No pasa nada, la segunda vez que visites Menorca podrás probar una diferente.

alojamiento en menorca