Las mejores playas vírgenes de Menorca

mejores playas virgenes de menorca

Si te puedes dar un salto a Menorca, no te lo pienses. Ya sea un fin de semana o 5 o 10 días. Si organizas el viaje hasta el último detalle, podrás exprimir este tiempo y disfrutar de unas vacaciones increíbles junto a tu familia o amigos.

Menorca es conocida por sus calas y playas vírgenes, y es que muchas de ellas se encuentran perfectamente conservadas gracias a que se encuentran bastante alejadas de carreteras. Es por esto que hay muchas playas vírgenes de Menorca a las cuales solo es posible acceder en bicicleta o caminando. ¿No te parece increíble?

Es por ello que, si tienes la posibilidad de coger tus maletas y emprender un viaje de ensueño, te recomendamos venir a Menorca. Esta isla ofrece muchas oportunidades para un gran turismo activo y también para estar de auténtico relax. Y es que puedes desconectar entre sus kilométricas playas y en uno de sus alojamientos de película frente al mar, como la Villa Bini Pau.

A continuación, te proponemos las mejores playas vírgenes de Menorca que no te debes perder en tu aventura por esta preciosa isla de las Islas Baleares y así disfrutar de tus vacaciones como nunca antes.

1. Cala Macarella

La Cala Macarella es una de las playas vírgenes de Menorca más espectaculares de la isla. Es una de las más famosas y fotografiadas, ¡y con toda la razón! Se puede acceder en coche, lo que hace que se trate de una de las playas más transitada por turistas.

2. Cala Pilar

Déjate senamorar por esta preciosa playa virgen de Menorca que se encuentra entre acantilados en el norte de la isla. Así, puedes disfrutar de la naturaleza a la misma vez que te das un buen baño en aguas cristalinas gracias a su arena blanca.

3. Playa Bibimel·là

Si quieres sorprenderte con aguas cristalinas, arena marrón y unas vistas espectaculares, esta será tu cala favorita. Es perfecta para practicar muchos deportes acuáticos y en donde disfrutar de un gran día en familia o amigos.

4. Cala Mitjana

Rodeada de pinos, se trata de uno de los paisajes más increíbles de la isla de Menorca. Esto hace que también sea una de las más frecuentadas por los ciudadanos, lo que hace que en ocasiones no puedas encontrar de la tranquilidad deseada.

En conclusión, visitar las mejores playas vírgenes de Menorca debe estar sí o sí en tu itinerario de tu viaje en esta preciosa isla que, sin duda, te dejará sin palabras.

alojamiento en menorca