La Cova d’en Xoroi y dos villas en Menorca

vacaciones en menorca

 

Menorca es uno de los destinos favoritos de los viajeros de sol y playa, pero también de aquellos otros amantes de las buenas vistas y los lugares con encanto. Y es que si hay algo que podamos destacar de esta afortunada isla es el hecho de que, en ella, no hay ni un solo rincón que no pueda considerarse como una maravilla. La Cova d’en Xoroi es solo uno de sus interesantes alicientes, al igual que lo son las dos casas con encanto en Menorca que te presentaremos a continuación.

 

La Cova d’en Xoroi es un sitio mágico donde lo bohemio tiene cabida. Es un paraje encantador, un escondite ideal ubicado en la costa sur de la isla, un emplazamiento sin precedentes al que podrás acudir de día para tomarte un smoothie, a media tarde para admirar el más embriagador atardecer que hayas podido ver jamás en buena compañía y de noche para disfrutar de buena música y de un ambiente fiestero completamente diferente.

 

La Cova d’en Xoroi está catalogada como una de las terrazas más espectaculares del mundo según la revista Elle, como un “palacio de arena” según El País, como una de las cinco discotecas imprescindibles del verano según El Economista y como la mejor atalaya para ver el atardecer. De esta preciosa cueva han hablado los grandes medios nacionales, a ella han acudido famosos e incluso algunos de los mejores djs del mundo han estado allí.

 

Desde luego, la Cova d’en Xoroi es un insispensable que hay que conocer de Menorca, al igual que también lo son estas casas con encanto en Menorca:

 

1. Villa Caterina se encuentra a menos de diez minutos andando de la playa. Es una casa con encanto en Menorca, muy coqueta y luminosa. En ella caben unas seis personas, es un chalet ubicado en la playa y que respeta a la perfección la cultura arquitectónica menorquina: todas las habitaciones son de un blanco puro que hacen de cada uno de los habitáculos espacios muy abiertos en los que la entrada de luz hace mucho bien.

Cuenta con jardín, mesas, sillas y una piscina privada con barbacoa.

 

2. Villa Mónica. Es una modesta pero simpática casa con encanto en Menorca; está ubicada en una zona en la que hay servicios de todo tipo: restaurantes, bares, supermercados ¡y hasta tiendas de souvenirs para que lleves unas abarcas a quien quieras! Su pintoresca playa está a menos de diez minutos.

casas en menorca

 

Y tú, ¿te vienes?