Fincas en Menorca para descansar y disfrutar

Viajar a Menorca puede ser una experiencia única, y a veces lo que deseamos es descansar en un entorno natural y urbano tranquilo, sin por ello alterar demasiado nuestras rutinas de descanso. Si es tu caso, déjanos decirte que Menorca es el destino ideal.

Es por ello que existen alternativas familiares, aunque también enfocadas a las personas solitarias o que viajan en pareja, a los hoteles de lujo y a los apartamentos más caros de la isla. Por eso queremos hablar en particular de las diferentes fincas en Menorca que puedes elegir para tu alojamiento en la isla.

Las fincas suelen ser, en el caso concreto de Menorca, casas de aspecto tradicional,con piscina y rodeadas de naturaleza verde y tranquilidad. Un ejemplo muy útil son las fincas que ofrecemos en nuestra web, que destacan por el aspecto costumbrista de sus casas blancas con tejado, por los árboles y el colorido de las flores que las circundan, y por las piscinas amplias, curvilíneas y diseñadas de múltiples formas. El amplio repertorio de fincas en Menorca del que disponemos, invita a los visitantes a cerrar los ojos y descansar placenteramente sin que ninguna obligación o ruido de coches y gente los moleste.

¿Quieres ver algunos ejemplos? ¡Echa un vistazo a las fincas que tenemos para ti!

  • Finca Llucalari, en Alaior.

    Un ejemplo es la Finca Llucalari, rodeada por un anillo de vegetación y campiña. La piscina de esta finca es amplia y casi tan transparente como el Mediterráneo, y resulta tentador tumbarse en el césped bajo el sol después de un baño o en una de sus cómodas hamacas. Además de un hogar equipado con todo lo necesario para el descanso o o el ocio, Llucalari está a solo dos minutos en coche de la playa de Son Bou, donde sí que podremos zambullirnos en el mar. Por eso es un ejemplo paradigmático y atractivo de cómo son las fincas en Menorca.

  • Fincas de Menorca
  • Finca Cristy, en Sant Climent.

    Por otro lado, la Finca Cristy destaca por su acogedor jardín verde rodeado de flores y por disponer de una terraza de aspecto tradicional en la que dan ganas de tomarse una bebida refrescante mientras avanza el atardecer. De entre todas las fincas en Menorca, esta es quizá una de las que más sensación de hogar nos transmite. Además, está a solo diez minutos conduciendo tanto de Cala en Porter como del pueblo de Sant Climent, uno de los más bonitos de la isla.

  • Fincas de Menorca
  • Fincha Binimazoch, en Mahón.

    Esta finca privada es ideal para tus vacaciones en la isla puesto que está muy cerca de la playa de Arenal d’en Castell y del puerto de Addaia, y dispone de unas increíbles vistas a la montaña, además de una exclusiva piscina privada.

  • Fincas de Menorca
  • Finca Binietsau, en Alaior.

    Esta finca es la típica finca menorquina, y es que alojándote en ella te sentirás como un auténtico menorquín. En ella te sentirás en total privacidad, pues está totalmente rodeada de campo. Además está muy cerca de Alaior, por lo que encontrar cualquier tipo de servicio te será posible de una manera muy rápida y cómoda.

  • Fincas de Menorca

Estas fincas y muchas otras son ideales para pasar unas agradables y reponedoras vacaciones en Menorca.

¡Te invitamos a darte un paseo por nuestra web y descubras todas!

alojamiento en menorca