En Familia, ¡y en estas villas en Menorca!

¿Conoces la Menorca más familiar? ¿Y el alquiler de villas en Menorca?

 

Vacaciones en familia en Menorca

Vacaciones en familia en Menorca

Si conoces bien Menorca, si la has visitado alguna vez o si alguien te lo ha contado, sabrás que esta isla es un destino turístico familiar. Y si no lo sabías, ya te lo hemos desvelado. Sí. Menorca es familiar y cercana y si lo es no es precisamente porque acudan a ella muchas familias; si lo es, lo es porque, en Menorca, ¡sus ciudadanos somos una pequeña gran familia! Y, como tal, a todo el que la visite lo acogemos como si formara parte también de ella.

 

En Menorca, nos gusta arropar a todos los que nos visitan y, dado nuestro carácter cercano y acogedor es que muchas familias deciden venir. Si, en Menorca tenemos multitud de opciones para el entretenimiento de nuestros pequeños y también de tus pequeños, ¡que ya pertenecen a Menorca! Aquí tanto puedes irte de ruta rural con tus peques como puedes irte de visita cultural a conocer los verdaderos entresijos históricos de la isla.

 

Vacaciones en familia en Menorca

Vacaciones en familia en Menorca

 

En Menorca, prometemos acogerte a ti y a tu familia y, en MNKVillas, prometemos poner a tu entera disposición eso que mejor se nos da: el alquiler de villas en Menorca, de villas como estas en Menorca.

 

CASA VITO

 

Villas en Menorca

 

La Casa Vito es grande, bonita y cuenta con espacio más que suficiente para que tus pequeños se lo pasen pipa. Pero es que además, como se puede ver en la imagen, desde la casa puedes echarles un vistazo mientras preparas la comida o, simplemente, mientras te tomas tu tiempo de lectura en el porche.

 

VILLA BINI SAC

Villas en Menorca

Villa Bini Sac, una villa en Menorca que no tiene desperdicio

 

La Villa BINI SAC es impresionante. A su singular y tradicional arquitectura hay que sumar el absoluto cuidado de su decoración y la perfecta combinación de ciertos toques clásicos con unos ligeros aires modernos. En ella, los niños tienen un jardín inmenso en donde pasar las tardes divirtiéndose. También esta cuenta con grandes ventanales para que los vigiles.

 

VILLA ONA

Villas en Menorca

Villa Ona, una majestuosa villa en Menorca

La Villa ONA es una de las muchas casas que conforman la zona residencial de Punta Grossa; cuenta con una piscina comunitaria, por lo que los peques disfrutarán al máximo jugueteando con los demás niños que se paseen por la piscina. Está también rodeada de césped y tiene una pérgola con mobiliario para tardes de reunión en familia.

Como puedes ver, la magia de Menorca no se reduce a calas y playas; su encanto va mucho más allá de eso. En Menorca, nos encanta que vengas con tu familia y, en MNKVillas, estamos ansiosos por que te vengas.

 

vacaciones en familia en Menorca

¡Pásalo pipa con los peques en estas villas en Menorca!