Las mejores excursiones en Menorca con niños

Como adultos, nos pasamos la vida deseando unas merecidas y relajantes vacaciones. Pero si tenemos hijos, es decir, niños pequeños, también hay que pensar en ellos. Los niños solo quieren jugar, correr y saltar durante los días que hayamos elegido para irnos de viaje.

Hay muchos destinos posibles e ideales para que toda la familia disfrute de unas vacaciones, pero no cabe duda de que las excursiones en Menorca con niños son una decisión muy acertada. En Menorca hay playas muy turísticas y otras muy tranquilas, ciudades abarrotadas y pueblecitos históricos menos concurridos, y también mucha vegetación en la que merece la pena perderse.

Por lo cual, que los adultos descansen y al mismo tiempo encuentren las mejores excursiones en Menorca con niños, es muy posible. Vamos a ver algunos ejemplos de lo segundo:

    Paseos en barco

    Hay muchas posibilidades de contratar increíbles excursiones en barco por Menorca, todas ellas bordeando la costa de la isla y parando en las calas más bonitas. Además de ser un tour muy sugestivo, normalmente hay numerosos servicios a bordo, como almuerzos y entretenimientos, de modo que a los niños les encantará el paseo. Es, por ello, una de las mejores excursiones en Menorca con niños que hay disponibles.

    Rutas a caballo

    Por regla general, los más pequeños no tienen la oportunidad de interactuar con un animal tan precioso como el caballo. Si lo hacen durante unas vacaciones a Menorca, seguramente se quedarán encantados. Si además pasean a caballo por la playa, luego tienen la oportunidad de darse un baño y jugar en la arena.

    Parques de diversiones

    Si queremos, podemos dedicar un día entero a visitar parques de atracciones, posiblemente una de las mejores excursiones en Menorca con niños que podemos planear. En la isla se encuentran Splash, Aquarock, Aqua Center y muchos otros parques acuáticos con numerosas atracciones, tumbonas y sombrillas.

    Centro Zoológico de Menorca

    Esta es otra oportunidad de oro para que los niños interactúen con más animales en un entorno especialmente diseñado para el ocio y la diversión familiar. En este zoo conviven una gran variedad de animales autóctonos y exóticos y se garantiza su cuidado.

Todos estos ejemplos de excursiones en Menorca con niños son tan atractivas que lo realmente difícil es escoger. Al final, los reyes y las reinas de las vacaciones en familia son los niños y son ellos quienes tienen que escoger.

alojamiento en menorca