Excursiones en Menorca

publicado en: Turismo en Menorca

Aventura, naturaleza, diversión, desconexión… Todo esto, y mucho más, es lo que ofrece esta isla situada en el Mar Mediterráneo. Es por esto que, las excursiones en Menorca, son la forma ideal de descubrir sus rincones más mágicos de una forma única e inolvidable: ¡descubre en este post algunas de las actividades que no te puedes perder!

Y… ¿un complemento perfecto a estas excursiones en Menorca? ¡Un gran alojamiento! Esta isla cuenta con villas maravillosas en donde formar bonitos recuerdos junto a tus personas favoritas, como es la Finca Sant Jaume en Son Bou, la Villa Bini Kim en Binibeca o la Villa Mirador B en Cala Galdana.

Actividades para realizar en Menorca

    Actividades acuáticas

Si algo por lo que destaca indudablemente la isla es por sus playas y calas. Así, en estos rincones, es posible disfrutar de numerosas actividades acuáticas, como es el kayak o el buceo. Es por esto que, si te gustaría pasar un día diferente, organízalo ahora. Podrás ir en kayak a calas vírgenes y secretas a las que no es posible acceder en coche.

    Recorrer la isla en bicicleta

Un paseo relajante, sacar tu mayor potencial… Ya sea que busques practicar deporte en un paisaje idílico o dar un paseo relajante por sus caminos, Menorca te ofrece una gran variedad de caminos en donde explorarla de una forma muy divertida.

    Rutas de senderismo

Si eres de las personas que ama la naturaleza, no te olvides de incluir tus zapatillas en la maleta, puesto que realizar senderismo en la isla de Menorca te encantará. ¿Sabías que la isla cuenta con un sendero que rodea toda la isla? Se trata del Camí de Cavalls, el cual cuenta con 185 kilómetros. Descubre las mejores rutas de senderismo en Menorca aquí.

    Excursiones culturales

Además de ser la isla conocida por sus playas, esta cuenta con una historia que merece ser conocida, además de yacimientos arqueológicos o fortalezas que deben ser visitados, como la Basílica de Son Bou o la Naveta d’es Tudons. Así, si quieres transportarte en el tiempo y conocer más en profundidad la isla, ¡esta es tu excursión en Menorca a realizar!

Por tanto, si estás buscando realizar excursiones en Menorca que te dejen sin palabras, ¡ahora es el momento de organizarlas! Según los días en los que vayas a quedarte en la isla, adecúa las actividades a tu energía y tus objetivos… ¡y vive unos días inolvidables!

alojamiento en menorca