La escapada romántica a Menorca que siempre soñamos

escapada romantica a Menorca

El mundo es muy grande y la naturaleza adquiere muchas formas, a cual más bella. Contemplar parajes hermosos en la compañía de la persona a la que más queremos puede ser una experiencia maravillosa, estemos donde estemos. Sin embargo, ya que tomamos la decisión de irnos de viaje con la persona amada, ¿qué tal estudiar algunos de los destinos más maravillosos posibles?

Una escapada romántica a Menorca puede ser una opción más que válida para todas aquellas parejas que entienden que una isla de vegetación exuberante y aguas cristalinas puede ser el mejor entorno para dar rienda suelta a nuestros sentimientos. Una escapada romántica a Menorca es, en definitiva, una opción extraordinaria.

Sin embargo, no deberíamos centrarnos solo en el aspecto natural de la isla durante dicha escapada romántica a Menorca. Como destino, Menorca da mucho de sí en todos los aspectos posibles. Practicar senderismo, pasear por pueblos y ciudades y acudir a eventos culturales también puede ser muy romántico. Porque aclaremos esto: si estamos con la persona a la que más queremos, todo sabe bien.

Hablando de sabores, también hay en Menorca numerosos restaurantes y locales en los que se puede disfrutar de la gastronomía local. Una cena con velas puede ser el broche de oro que necesitamos para culminar nuestra escapada romántica a Menorca.

Si por algo destaca la naturaleza isleña de Menorca es por sus calas. Durante la escapada romántica a Menorca que deseamos con fuerza, todas ellas, escondidas y no excesivamente pobladas, nos permiten contemplar escenarios de película. Algunas de las calas más recomendadas para nuestra escapada romántica a Menorca son la Cala Mitjana, una maravilla visual que nos recuerda a las aguas del Caribe; y la Cala Turqueta, que ofrece unas panorámicas espectaculares del horizonte. Imagina contemplar esa belleza rodeando con tus brazos a la persona que más quieres.

¿Quieres algo más urbano para tu escapada romántica a Menorca? Si te paseas por el casco antiguo de Mahón, la capital de la isla, sentirás que has retrocedido en el tiempo. Si eres una de esas personas que encuentra romanticismo en épocas pasadas, te encantarán las calles empedradas y el edificio antiguo del Ayuntamiento. Si quieres más, la ciudad de Ciudadela de Menorca aúna en un solo lugar el encanto costumbrista del mar y de una ciudad portuaria; un escenario de postal.

Todo suena maravilloso para una escapada romántica a Menorca que quede en el recuerdo, ¿no crees?

alojamiento en menorca