Dos villas de lujo en Menorca con terraza

villas de lujo en menorca

 

Menorca es una isla que alberga infinitas posibilidades para el turista que la visita. Cualquiera que ponga un pie en ella se encontrará de frente con un paradigma turístico diferente donde lo natural está presente, donde lo tradicional pervive y donde lo familiar la hace memorable. Se trata pues de tres cualidades que caracterizan a la Menorca más admirable, risueña y entusiasta, tres cualidades que, además, están presentes en las villas de lujo de Menorca de MNKVillas. En esta ocasión, te presentamos dos villas de lujo en Menorca con terraza donde también podrás contemplar el carácter tradicional, familiar y natural menorquín.

 

Se trata de dos villas en las que los espacios verdes ocupan un papel protagonista y donde la piedra es un elemento diferencial. Ambas son casas de campo que, rodeadas de una vegetación autóctona, ofrecen paisajes de ensueño.

 

Si hablamos de sus terrazas, elemento principal de este post, diremos que las de ambas villas de lujo son amplias, tienen una zona de césped y también áreas habilitadas para el descanso a modo de porches que, a su vez, cuentan con el mobiliario necesario. Son, en otras palabras, terrazas con un encanto único. ¡Veámoslas!

 

Casa Sabarraca

 

menorca villas sant lluis

 

En Menorca, las villas de Sant Lluís como la Casa Sabarraca tienen más que merecida su popularidad. A sus increíbles vistas al campo y a su indiscutible carácter acogedor se unen la tranquilidad y la intimidad de su ubicación. Se localiza en una zona con buen acceso a las playas de Binibeca y Binisafúa, dos maravillas naturales que hay que conocer.

 

Las villas de Sant Lluís en Menorca como esta otorgan una distinción especial también a MNKVillas, que las pone a tu entera disposición para tus vacaciones de verano.

 

menorca villas

 

Casa Son Tretze

 

menorca villas sant lluis

 

La Casa Son Tretze es otra de las maravillosas villas en San Lluís de Menorca, que se encuentra en un área rural entre el pueblo de Llucmaçanes y los caseríos de S’Uestrà. Como se puede ver, es una villa de lujo en Menorca donde su terraza no solo ocupa un lugar destacado, sino que además invita a alojarse en ella.

 

Esta villa de lujo en Menorca es una estupenda apuesta para las vacaciones de verano en las que pequeños y mayores podrán disfrutar de una estancia inolvidable en una isla memorable.

 

menorca villas

 

En definitiva, se trata de dos villas en Sant Lluís de Menorca cuyo marco representativo es un precioso jardín con terraza. Descansar y disfrutar serán tus hobbies en verano.

 

Estas dos villas de lujo en Menorca con terraza te esperan