Disfruta Menorca allá donde estés

Disfrutar de Menorca es algo al alcance de todos, pues es una isla tan rica y con tanta cultura que a veces cuesta decidir qué hacer cuando se decide pasar unos días o incluso una semana. Y, por supuesto, disfrutar de Menorca es una experiencia al alcance de todo tipo de de públicos, desde familias que van con bebés o bien personas de avanzada edad. Por ende, no hay excusas para no disfrutar de Menorca, porque, sea cual sea tu edad o tus gustos, siempre encontrarás algo que hará de tu viaje algo inolvidable:

¿Nos vamos de “turisteo”?

Cuando vas con tus compañeros de viaje y alguien lanza esta pregunta siempre existe la duda de qué sitios deben verse sí o sí, o bien qué cosas nuevas se pueden descubrir. En cualquier caso, la respuesta es esta isla, así pues, podrás disfrutar de Menorca de una forma totalmente en contacto con la historia del lugar, la cual se remonta a tiempos prehistóricos combinado una clara influencia británica y también aragonesa. En definitiva, un marco turístico digno de admirar en tu viaje. Mahón. Ciutadella, Monte Toro… todos ellos son lugares en los que este componente será la joya de la corona.

“Yo prefiero algo más tranquilo”

¿Quién dijo que un viaje debe ser siempre corriendo de museo en museo o transitando infinidad de calles y lugares? Si eres de los que prefiere la playa o el retiro en la montaña o en pueblos Menorca también es para ti, pues sus playas y calas son dignas de las mejores revistas de viajes. Y no solo eso, sus pueblos también son un claro ejemplo de tradición y tranquilidad enmarcada en callejuelas y colores claros donde el sonido de las campanas y de la cultura suena con delicadeza. Podrás sin duda alguna disfrutar de la Menorca más relajante en lugares como Cala Turqueta, Cala Galdana o Es Mercadal.

“¿Y si hacemos algo diferente?”

¿Por qué elegir entre blanco o negro cuando hay muchos colores de por medio? Si quieres disfrutar de Menorca de una forma diferente no dudes en emprender las bellas rutas de senderismo o bien usar la bici para dejarte llevar por los senderos hasta llegar a las magníficas costas y calas que la isla ofrece o ¿por qué no disfrutar de la noche menorquina en las mejores zonas como Ciutadella?

Como se puede ver, disfrutar de Menorca es dar rienda suelta a tus aficiones y placeres, haciendo acopio de las infinitas opciones que el lugar ofrece a todo aquel que, como tú, quiera hacer de sus vacaciones algo de ensueño.