Cuatro formas diferentes de disfrutar del verano en Menorca

Porque en estas alucinantes villas en Menorca, ¿quién no disfruta?

 

alquiler villas menorca

 

A Menorca se le puede conocer por infinidad de cualidades y bajo gran cantidad de calificativos, pero, si hay algo por lo que la isla es bien conocida en al ámbito internacional es por sus increíbles costas. Y es que, pese a que habitualmente las islas en general son un destino espléndido para pasar las vacaciones de verano, esta en particular tiene algo especial que la hace única, singular, sus costas. Por eso hoy, te hablamos de cuatro alucinantes villas en Menorca que no solo no tienen desperdicio sino que además te permitirán contemplar unas vistas de ensueño hacia las cristalinas aguas menorquinas.

 

1. Villa Luisa, una villa en Cap d’en Font

 

Esta villa en Cap d’en Font está recién reformada, está en primera línea de mar y, si observarla de lejos ya es una alegría para la vista de cualquier espectador, ¡imagínate disfrutar de unos días de estancia en ella! Aunque pudiera parecer inalcanzable, lo cierto es que esta villa en Cap d’en Font existe y estará encantada de tenerte como huésped.

 

menorca villas

 

2. Villa Morell, una villa en Cala Morell

 

La villa Morell es un chalet cuyo nombre rinde homenaje a la cala en la que se encuentra. Solo por su ubicación, ya merece la pena alojarse en ella, dado que se trata de un área de gran atractivo paisajístico. Acantilados con rocas de forma peculiares ocupan un papel importante en la Cala Morell, pero si estos son vistos desde este chalet, desde luego tus vacaciones de verano serán indiscutiblemente inolvidables.

 

menorca villas

 

3. Villa Marina, una villa en Mahón

 

Villa Marina es un chalet de nueva construcción que se localiza en un entorno tranquilo del Puerto de Mahón, uno de los puertos más grandes y de mayor reconocimiento mundial. Tu cómoda estancia en ella te brindará la oportunidad de pasar unas vacaciones de verano en familia, pero también de disfrutar de unas vistas que probablemente no puedas admirar desde ningún otro lugar del mundo. Conoce uno de los mayores encantos menorquines ¡y goza de unas vacaciones inolvidables!

 

menorca villas

 

4. Villa Port Palmera, otra villa en Mahón

 

Hace poco que fue construida, pero su ubicación es tan estratégica como magnífica. Este bonito chalet se sitúa en primera línea de mar, en un entorno idílico del Puerto de Mahón, Cala Llonga. Tienes todo tipo de comodidades muy cerca de ella, pero, si hay una característica por lo que esta villa en Mahón pueda describirse es su total privacidad.

 

menorca villas

 

Porque Menorca es costa y diferente,

 

¡ven a disfrutar de ella en alguna de estas cuatro villas!

 

villas en menorca