Cómo planificar tu viaje a Menorca

¡Quédate en las villas de Menorca de MNKVillas!

 

alquiler villas en menorca

 

Planificar un viaje no es una tarea sencilla, menos aún cuando no vas a viajar solo, sino que lo harás en compañía de amigos o incluso de tu familia. Viajar para muchos es sinónimo de tener que andar a cuestas con una maleta que, en ocasiones, se hace deprisa, corriendo y sin tener en cuenta casi ninguno de los aspectos fundamentales de todo viaje. En MNKVillas, no solo queremos que, al organizar tu viaje de mayo te quedes en una de nuestras villas de Menorca, sino que, queremos que si finalmente decides venir, ¡te vengas con lo necesario!

 

Justamente por ello es que hoy, en nuestro blog, vamos a darte las nociones básicas que como viajero deberías conocer. ¡Allá vamos!

 

# Primero. Antes que nada, debes saber que a Menorca puedes viajar como quieras: en barco o en avión. Si bien en barco, probablemente vivas una de las aventuras más divertidas de tu vida, sobre todo si viajas con niños, lo cierto es que la segunda opción te abre muchas más puertas en el sentido de que esta isla tiene muy buenas conexiones con países europeos; mientras que si vas en barco, ¡tendrás que tener en cuenta desde qué puertos españoles puedes viajar!

 

# Segundo. Cualquier época es buena para viajar a Menorca, pero si hay una que destaque, ¡mayo es excepcional! Evitarás la saturación de los veraneantes y, encima, encontrarás precios mucho más asequibles que si vienes en temporada alta.

 

# Tercero. La oferta para alquilar villas en Menorca en mayo es mucho mayor que en verano, máxime cuando quieres alojarte en ciudades concurridas como Ciutadella.

 

# Cuarto. Una vez sabido esto, deberás planificar tu viaje, para lo que deberás, antes que nada, tener bien claro qué tipo de viaje deseas hacer: para broncearte, para hacer deporte, para divertirte en familia, para conocer la isla, etc. Del tipo de viaje que quieras dependerá el tipo de vestimenta que deberás preparar: más cómoda, más ligera, ropa de playa, etc.

 

# Quinto. De todo viaje se puede sacar partido. Menorca tiene muchos misterios que probablemente no conozcas, así que sea cual fuere el tipo de viaje que elijas, te gustará conocer la Menorca talayótica tanto como la británica; o tal vez te plazca darte un paseo por uno de los puertos más grandes del mundo, el de Mahón.

 

# Sexto. No olvides nunca que alquilar villas en Menorca es muy fácil, pero ha de hacerse con tiempo, así que si ya estás planteándote venirte en mayo, ¡no esperes más!

 

villas en menorca

 

Y tú, ¿ya tienes pensado qué hacer en Menorca y cómo organizar tu viaje?