¿Cómo desplazarse por Menorca sin coche?

publicado en: Turismo en Menorca
Menorca sin coche

La isla de Menorca es una isla que ofrece una gran diversidad de oportunidades para vivir unas vacaciones únicas e inolvidables, tanto en solitario como junto a tus seres queridos. Y una de ellas es visitar Menorca sin coche.

Son muchas las personas que deciden, a la hora de organizar un viaje, alquilar su propio coche por comodidad. Sin embargo, no contar con esta facilidad puede ser una vía maravillosa mediante la cual conocer la isla de una forma muy especial y vivir un viaje de ensueño.

Por ello, visitar Menorca sin coche, sin duda, no es un inconveniente. Al contrario, puede ser una opción para obligarte a conocer nuevas personas, tanto residentes como a otros turistas, además de lugares que son inaccesibles con el coche.

Asimismo, a la hora de organizar tu viaje, es importante que elijas un alojamiento que se adecúe a la ubicación y las comodidades que busques. Una de ellas es la villa BINIZAHIRA, la cual reúne las cualidades para disfrutar de un gran viaje, en el pueblo de Binibeca Vell.

Transporte público

La isla ofrece un transporte público muy bien conectado entre los distintos puntos de la isla. Se trata de una forma de hacer turismo más sostenible y que te permitirá vivir grandes experiencias a la misma vez que conoces más personas.

Bicicleta

Recorrer la isla en bicicleta no es, para nada, una mala idea. Podrás pasear y conocer rincones de la isla muy especiales, a la misma vez que te permite llegar aún más lejos que los transportes convencionales. Ello hace que visitar Menorca sin coche sea una mejor idea.

Transporte privado

Otra opción a valorar es recorrer los distintos puntos de la isla a través del transporte privado. Con un desplazamiento de punto a punto, podrás llegar más fácil al lugar que desees visitar, con mayor comodidad y libertad que los anteriores medios de transporte.

Barco

Si prefieres disfrutar de un turismo de playa de Menorca sin coche y deseas moverte entre estas, una opción a valorar es un paseo en barco. Descubrirás playas que son inaccesibles en coche y que te dejarán sin palabras.

En conclusión, viajar a Menorca sin coche no es una mala opción si quieres descubrirla de una forma diferente. La isla ofrece multitud de opciones de desplazamiento para disfrutarla cómo, cuándo y dónde quieras.

¿Tienes todo listo para disfrutar de tu viaje a Menorca?

alojamiento en menorca