Cinco villas de lujo en Menorca para disfrutar en familia

publicado en: Sin categoría
Imagen extraída de www.elle.es/viajes/escapadas/alaior

Imagen extraída de www.elle.es/viajes/escapadas/alaior

 

No. Estas villas de lujo en Menorca no tienen desperdicio. Están ubicadas en diferentes puntos del municipio de Alaior, un pueblo tan carismático como embriagador. A tu paso por él podrás degustar el exquisito queso de Mahón, una deliciosa ensaimada o una sutil, pero sugerente pomada. También podrás probarte unas preciosas abarcas y recorrer algunos de sus centros turísticos de mayor interés como Son Bou, San Jaime, Cala en Porter y Cales Coves. Alaior y sus villas de lujo merecen la pena. Y si no, mira esto:

 

1. BARBER, tranquilidad y privacidad aseguradas

 

Villas en Menorca

 

Una casa de campo para unas ocho personas, muy acogedora y con todo tipo de comodidades. Así es Casa Barber, una villa ideal para estar en familia. Cuenta con una piscina rodeada de campo donde la vegetación más autóctona se deja entrever. Tiene también un porche cubierto con una mesita y unas sillas para días de tertulia familiar.

 

2. BINIETSAU, intimidad y comodidad al cien por cien

 

Villas en Menorca

 

Para diez personas, esta finca de campo Binietsau, ubicada en pleno centro de la isla de Menorca, es una auténtica maravilla. Su gran piscina, su zona de césped – ideal para jugar, para tomar el sol o simplemente para sentarse a leer un libro- y su pérgola con barbacoa solo dan pie a que no quieras irte de allí nunca más.

 

3. SES CUARTERADES, lujo y calidad a tu alcance

 

Villas en Menorca

El lujo ha llegado a ti con esta gran casa de campo. Está preparada para unas ocho personas, pero atento, porque su estratégica ubicación en la cima de una colina, sus más de dos mil metros en jardines y su piscina climatizada cubierta y rodeada de cristaleras son solo algunas de las grandes razones para que pases en ella unos días. Tu sueño se habrá hecho realidad cuando descubras el jacuzzi y el baño turco del que también dispone.

 

4. TONI, espaciosa y añeja, pero con encanto

 

Villas en Menorca

Esta finca data del siglo XIX y, pese a que fue reformada, conserva la estructura y el estilo típicos de Menorca. Tiene vistas a la Torre d’en Gaumés y en ella los más pequeños podrán disfrutar de lo lindo; tiene piscina privada y vallada para niños y columpios.

 

5. ES PI, rústica donde las haya

 

Villas en Menorca

 

De esta finca en Menorca podría decirse muchas cosas, pero si hay algo que siempre llama su atención y que la hace especial son las baldosas hidráulicas de su cocina. ¡Súper decorativas!

 

… Y ahora no nos dirás que no te han entrado ganas de organizar ya tus vacaciones para el próximo 2016.