Cinco experiencias que podrás llevarte de Menorca

¡Y de tu paso por nuestras villas en Fornells!

 

vacaciones menorca

 

Hay cosas en la vida cuyo valor es incalculable, cuyo valor, simple y llanamente, no se paga con dinero. Hay cosas en la vida, como los recuerdos, que permanecen para siempre con nosotros y que, por mucho que queramos comprarlos, no podemos. En tu paso por Menorca descubrirás un sinfín de rincones increíbles, harás un montón de actividades que solo se te habría ocurrido practicar en un lugar como esta isla, degustarás platos típicos y conocerás de primera mano la cultura de un pueblo característico por su acogimiento familiar y cercano.

 

Y todo esto, como comprenderás y seguramente comprobarás, no se olvida tan fácilmente. Pero, como los recuerdos son experiencias que quedarán en tu mente pero que se pueden compartir en forma de imágenes, ¿qué tal si hoy compartimos contigo cinco experiencias que hemos tenido en nuestra isla? Serán cinco experiencias emotivas que, sin duda alguna, te invitarán y motivarán a venirte a la isla. ¿Quieres conocerlas?

 

vacaciones menorca

 

1. Las calas. Son un símbolo representativo de Menorca. Pese a que hay algunas que a día de hoy siguen triunfando y que cada verano se colman de turistas, todavía existen también calas vírgenes a las que se puede acudir. Para llegar, deberás dejar el coche y echarte a andar un poco, pero unos minutos bastarán para que no olvides nunca esta isla.

 

2. Las fiestas de Sant Joan. Se trata de una fiesta que se celebra en verano (en el mes de julio), son muy tradicionales y están enmarcadas por la figura más destacada de Menorca, el caballo.

 

3. El Camí de Cavalls. Es una ruta que te llevará a lugares realmente espectaculares donde las vistas son espectaculares. Puedes empezarla en diferentes puntos y hacerla andando o en bici.

 

4. El poblado talayótico. La Menorca prehistórica no tiene comparación. A esta ínsula se le conoce también por ser una isla donde aún abundan santuarios talayóticos como las taulas o poblados talayóticos como el poblado de Trepucó.

 

5. Su gastronomía. Si hay algo que tampoco podrás olvidar de Menorca es su gastronomía. La exquisitez llegará a tu paladar con sutiles a la vez que tentadoras apuestas como las ensaimadas y otros dulces, la caldereta de langosta y una bebida como el famoso gin.

 

Tu estancia en Menorca tampoco será fácil de olvidar con las villas en Fornells como esta:

 

villas en fornells

 

Y tú, ¿te vienes a una de nuestras villas en Fornells a conocer Menorca?