Las mejores casas de vacaciones en Alaior

Si hablamos de pueblos preciosos de Menorca, debemos mencionar Alaior. Destaca por sus calles empedradas y un impresionante casco antiguo, razón por la que Alaior no solo es una de las poblaciones más bonitas para pasear y desconectar en un entorno muy agradable, sino para aprender un poco de la historia de la isla.

Teniendo esto en cuenta, encontrar casas en Alaior para una escapada vacacional no es menos interesante que alojarse en grandes ciudades o zonas turísticas de costa, y es que Alaior es un pueblo en el que se respira naturaleza y aire puro. Veamos, pues, ejemplos de algunas de las mejores casas:

Finca Binietsau

Si ya de por sí la enorme piscina y el bello entorno verde de este alojamiento, una de las más extraordinarias casas en Alaior, resulta atractivo, lo es todavía más un interior amueblado con cinco dormitorios. Además está muy bien situada, cerca de muchas playas del norte, como Pregonda, Mesquida o Son Parc.


Casa Barber

Esta casita de aspecto rústico atrapa la luz del sol con sus paredes blancas y se rodea de árboles y flores, todo un lujo entre las casas en Alaior. La enorme piscina rectangular es ideal para un viaje en familia, el entorno es muy íntimo y se puede comer al aire libre. Además, muy cerca hay tiendas de artesanía. ¿Te gustaría probar el delicioso Queso de Mahón?


Finca Llucalari

De este alojamiento, opción de calidad entre las casas en Alaior, destacan la casita con arcos de aspecto moderno y costumbrista, y una piscina curvilínea rodeada de palmeras que casi parece una porción de mar. Se encuentra en una ubicación muy céntrica, a solo dos minutos de la playa de Son Bou, y hay comercios y servicios de toda clase en las inmediaciones.


Casa Ses Cuarterades

Este impresionante alojamiento parece componerse de un montón de casas en Alaior adosadas entre sí, pues es muy grande y casi parece una mansión. Tiene todo el aspecto tradicional de los hogares menorquines y kilómetros de césped a su alrededor. Además, está cerca de numerosas playas del norte y sur, como Binimelá o Cala en Porter.


Todas estas casas son opciones extraordinarias en cuanto a alojamiento y todas nos dan acceso a uno de los pueblos más bonitos de la isla. Sin duda, en ellas las vacaciones serán inolvidables.

alojamiento en menorca