Casas de verano en Menorca inolvidables

El verano ya está aquí: ¡es hora de organizar unas vacaciones de película! Tras todo un año inmerso en la rutina, es momento de desconectar y escaparte al paraíso del Mediterráneo, Menorca. Y, para ayudarte a organizar tus próximas vacaciones, en este post descubrirás algunas de las casas de verano en Menorca que convertirán tus vacaciones en (aún más, si puede) inolvidables: ¡sigue navegando!

Escoger un buen alojamiento es crucial a la hora de organizar unas vacaciones. Dependiendo de si viajas con familiares, amigos o pareja, pueden surgir unas necesidades u otras de los requerimientos que debe cumplir la casa de verano en Menorca. También, si valoras más la cercanía a la playa o eres más de montaña, la isla dispone de alojamientos de ensueño.

Menorca SA FONT

Ubicada en el pueblo maravilloso de Ciutadella y a pocos pasos de su puerto, esta casa totalmente reformada cuenta con todo lo necesario. Con capacidad para alojar a 5 personas, esta casa de 150 metros cuadrados es perfecta para disfrutar de Ciutadella.

Villa ELENA

Un jardín y una piscina con mucho encanto: esta villa situada en Binisafúller te encantará. Con 175 metros cuadrados y capacidad para 8 personas, esta cuenta con un amplio jardín con césped, piscina y mobiliario en exterior para descansar.

Finca SANT JAUME

Situada a menos de un kilómetro de la playa de Son Bou, esta finca ubicada en el campo cuenta con 350 metros cuadrados, repartidos en un alojamiento para 12 personas, con piscina, amplia zona de césped, así como también con una barbacoa y pérgola con sillas y mesas.

Villa CLARA

A tan solo 5 minutos caminando de la playa, esta villa ubicada en Cap d’en Font tiene capacidad para 8 personas, repartido en 4 amplios dormitorios. Cuenta con 170 metros cuadrados y está rodeada de césped y una amplia parcela y piscina.

Villa VISTA BELLA

Y si las vistas son un must, este alojamiento te asombrará. Ubicada en primera línea de mar, esta villa cuenta con dos terrazas: una con acceso directo al salón y otra terraza solárium con unas vistas inolvidables hacia el mar.

Por tanto, si ya tienes preparado tu maleta y todo lo necesario para viajar a esta isla ubicada en el Mediterráneo… ¡las mejores casas de verano en Menorca te están esperando!

Ya tienes la lista perfecta para recorrer los lugares imprescindibles para visitar en Menorca, ¿a qué esperas para descubrirlos?

alojamiento en menorca