Casas de lujo con piscina en Menorca para tus merecidas vacaciones

¿Quién no ha soñado nunca con unas vacaciones de ensueño en casas de lujo con piscina en Menorca? ¿Y quién no ha soñado con despertarse, casi con el mar a sus pies y unas vistas de escándalo? ¿Acaso no te has imaginado disfrutando de una luna de miel en un destino realmente paradisiaco como este?

 

Casas de lujo con piscina en Menorca

 

Pues este es tu momento y Menorca, tu lugar. Porque sí, en esta pequeña isla puedes disfrutar de tus más que merecidas vacaciones y en compañía de quien tú más quieres.
Si tienes niños, despreocupa porque, en estas casas de lujo con piscina en Menorca que te enseñaremos hoy, tienes todo lo que necesitas para ir de vacaciones con ellos y pasarlo de lo lindo.
¿Te animas a venirte? Descubre las tres villas con piscina que te robarán el corazón.

 

Casas de lujo con piscina en Menorca ¡mira qué maravillas!

 

1.Casa Conco

 

Casas de lujo con piscina - Casa Conco
La Casa Conco es de esas casas de lujo con piscina a la que querrías irte, por ejemplo, de luna de miel o bien a disfrutar con la familia. Tiene un encanto especial, está en Es Mercadal y a tan solo nueve kilómetros tienes las playas de Fornells.

 

Jardín, terraza, barbacoa, piscina privada y acceso a Internet son solo algunas de las características generales del alojamiento.

 

Planes divertidos para practicar en esta casa de lujo

 

🎭 Mini teatro en la terraza. Improvisar juegos de este tipo es súper divertido, a los pequeños les encanta y además les sirve para compartir experiencias familiares inolvidables.

 

🃏 Juegos de cartas. Jugar a las cartas en familia, sobre todo si son juegos de estrategia, es decir, para jugar en parejas, aumenta la compenetración entre los miembros de la familia. Además, pueden establecerse reglas del tipo: quien gane, tiene como premio un chapuzón en la piscina. Quien pierda ¡tiene que hacer la comida!

 

2. Finca Santa Victoria

 

Casas de lujo con piscina - Finca Santa Victoria-01
La Finca Santa Victoria está en Fornells y es para diez personas. Así, no tendrás excusa para ir con toda la familia, incluidos los abuelos. Está recién reformada, tiene total privacidad, no tiene vecinos próximos y cuenta con preciosas vistas al campo.
Su enorme jardín con la gran zona de césped y, por supuesto, la piscina son algunos de sus grandes atractivos.
¿Qué planes puedes hacer aquí?
🏄 Aprender buceo o hacer windsurf. ¡Aprovecha que tienes la playa a tres kilómetros!
🤷‍♂️ El escondite ¡que esta casa es perfecta para ello! Y además, se lo pasarán pipa hasta los abuelos.
🎈 Globos de agua. Este es uno de los juegos que más gustan a los niños pequeños.

3.Finca Binimazoch

 

Casas de lujo con piscina - Finca BINIMAZOCH
La Finca Binimazoch está en Mahón y es para ocho personas. Está muy cerca de la Playa Arenal d’en Castell y del puerto de Addaia. Tiene muy fácil acceso a playas vírgenes y es una de las casas de lujo con piscina típica de Menorca.
También tiene jardín, barbacoa, chimenea ¡y mucho más!
Planes para hacer en esta casa de lujo
🍱 Picnic. El jardín de esta grandiosa casa en Menorca se presta a hacer un picnic familiar.
💃 Jugar al twister. Es uno de los juegos que más ha mantenido su éxito ¿y a qué esperas para jugar tú?
🎥 Maratón de pelis. Si les apetece algo más suave y relajado, probar con una maratón de pelis puede hacerles pasar un día fantástico en familia.

Y tú ¿te animas en alguna de estas tres casas de lujo con piscina en Menorca?