La mejor oferta de casas de alquiler en Mahón

publicado en: Villas en Menorca

Cuando pensamos en Menorca, enseguida nos imaginamos sus playas de arena blanca y el azul turquesa del mar rompiendo contra la costa o los bosques. Sin embargo, aunque sin duda esa naturaleza es una de las maravillas de la isla, hay otras más urbanas, como las ciudades, que merece la pena visitar.

En este punto debemos mencionar Mahón y su oferta cultural y de ocio. Aquí no habrá problemas de alojamiento, y si buscamos seguridad y privacidad puede ser una excelente opción para nuestras vacaciones. Para ayudarte en tu búsqueda, aquí puedes encontrar algunas de las mejores casas de alquiler en Mahón que la isla de Menorca nos ofrece:

Finca Binimazoch

Unas 120 hectáreas de casa de campo, césped y piscina nos dan la bienvenida en este bonito hogar, una de las mejores casas de alquiler en Mahón. Aúna en un solo espacio el lujo de una casa reformada y el costumbrismo de una casita típica de Menorca, con suelo de barro y vigas. Además, está cerca la playa de Arenal d’en Castell.


Villa Pepita

Cuando te sientas a tomar el sol y un refrigerio en esta confortable casita blanca, también una excelente opción de casas alquiler en Mahón, tienes la sensación de estar en un yate gracias a la preciosa y amplia panorámica del Mediterráneo y de la costa de la isla, pues está situada en primera línea del Puerto de Mahón. Además, tiene cerca las playas de Sa Mesquida y Es Grau.


Villa Port Palmera

Esta casa moderna de suelo de madera se sitúa en Cala Llonga, zona residencial del puerto de Mahón que destaca por la alfombra de césped junto al mar y las preciosas orquídeas de las cercanías. No solo es una alternativa ideal en cuanto a casas de alquiler en Mahón por esto, sino porque tiene cerca un paseo marítimo rebosante de comercios, bares y restaurantes.


Villa No Frissis

Este chalet destaca por ser un hogar confortable de paredes níveas y tejados rojos con una apetecible piscina con hamacas, pero también porque se alza en pleno puerto de Mahón. Las vistas nos regalan una inolvidable estampa del mar y de la fortaleza de Mola que se puede contemplar desde sus dos porches, uno estilo rústico y otro, chill-out.


¿Cuál de estas preciosas casas de alquiler en Mahón te gusta más? Sabemos que la elección es difícil, ya que todas son únicas ¡y están muy bien situadas!

alojamiento en menorca