Binibeca, encanto costero y villas de lujo en Menorca

publicado en: Sin categoría

Que Menorca es uno de los destinos turísticos por excelencia de España no es nada nuevo. Y tampoco es nada que extrañe teniendo en cuenta que se encuentra ubicada en una zona privilegiada del país. Es una de las islas del archipiélago balear donde predomina un clima mediterráneo durante prácticamente todo el año. Menorca fue además declarada Reserva de la Biosfera por la Unesco allá por el año 1993. Si bien en un principio la ínsula no gozaba de un gran protagonismo en lo que a turismo se refiere con respecto al resto de islas quizá más conocidas (Ibiza y Mallorca), lo cierto es que poco a poco Menorca se ha ido ganando el estrellato. 

MNKVILLAS alojamiento en Menorca

imagen:disfrutamenorca.com

La belleza natural que contempla la isla, su deliciosa gastronomía, sus calas y, cómo no, el encanto de sus pueblos han ido convirtiendo a esta en una de las islas ahora más concurridas del archipiélago balear y han hecho de Menorca un destino turístico excepcional. Uno de sus municipios más admirados entre los viajeros es Binibeca, un pequeño pueblo de pescadores construido en los años 70 en el que aun puede divisarse la fusión de estilos arquitectónicos (árabe y mediterráneo) presente.

Sus casas blancas parece que quisieran imitar a la Ibiza vecina y su estructura y ubicación forman un laberinto que, aunque en ocasiones nos hagan perder el norte, tiene su encanto. Sus calles empedradas y estrechas le dan un toque especial.

Binibeca cuenta además con una pequeña playa de arena blanca y fina y de aguas cristalinas.

 MNKVILLAS alojamiento en Menorca

imagen: menorcadiferente.com

 Pero, sin lugar a dudas lo mejor de este pueblo es el alquiler de villas de lujo en Menorca que ofrece. Entre ellas: 

Villa Ancora, un chalet para seis huéspedes con piscina y una zona de jardín y barbacoa ideal para familias. 
villa ancora

Villa Bini KIM es otro chalecito cuya decoración, también en blanco a excepción de uno de los baños, es muy coqueta y moderna. 

– Pequeña, cómoda y con unas vistas excepcionales. Así es como puede describirse con pocas palabras la preciosa villa Bini LÁ

Si buscas más villas de lujo en Menorca, en MNK Villas tenemos muchas más que también merecen (y mucho) la pena.

Vente a Menorca, conoce Binibeca y alójate en una de nuestras villas de lujo. Esta isla tiene muchas sorpresas que darte y que ni te imaginas.