Alquiler vacacional: Casa con piscina en Menorca

¿Te gustaría organizar unas vacaciones o una escapada a la preciosa isla de Menorca? Déjanos ayudarte con algo fundamental en tu viaje: el alojamiento. Si eres de las personas que aman la piscina como vía de escape y desconexión, este post es para ti.

A continuación, te mostramos algunas de las casas más valoradas para alquiler vacacional de casa con piscina en Menorca: ¡te encantarán!

Menorca Elena Mar

150 metros cuadrados y una vegetación natural espectacular. Cuenta con 150 metros cuadrados y capacidad para 7 personas, distribuidos en 4 dormitorios y 2 baños. No querrás moverte de su terraza exterior, tan característica por la naturaleza y su piscina.

Menorca BINILLOR

Situada en Sant Lluis, este alquiler vacacional de casa con piscina en Menorca dispone de capacidad para 8 personas, con 4 habitaciones y 2 baños. Cuenta con terraza, piscina y barbacoa, así como también se encuentra situada a cinco minutos de la Cala Binisafuller.

Menorca BAY 4

Esta preciosa villa está ubicada a tan solo 200 metros del mar y de un gran paseo, con 170 metros cuadrados y plaza para 6 personas, en Ciutadella. Dispone de una gran terraza exterior con césped, barbacoa y piscina

Menorca Jalima 1

Ubicado en Ciutadella y a pocos pasos de la playa, cuenta con 170 metros cuadrados y una capacidad máxima de 8 personas. Cuenta con 3 habitaciones y 2 baños, así como también una gran piscina y una terraza exterior que cuenta con barbacoa.

Menorca Angela

El lugar perfecto para relajarte durante tus vacaciones. Situado a tan solo 700 metros del Faro de Calan Bosch, esta villa de 120 metros cuadrados y capacidad de 6 personas, cuenta con un comedor con salida a una terraza y piscina espectacular.

Menorca Marte

Con 3 dormitorios, 5 camas y capacidad máxima de 6 personas, este alojamiento está ubicado en una localización que es idónea para familias, al estar junto al mar. Con 90 metros cuadrados, esta villa cuenta con todo lo indispensable para unas vacaciones de ensueño.

¡Reserva ya tus próximas vacaciones!

El auténtico paraíso de Menorca está esperándote para vivir unas vacaciones inolvidables. Deja todo preparado ahora y organiza una escapada para desconectar de la rutina, con un alquiler vacacional de casa con piscina en Menorca con todas las comodidades.

alojamiento en menorca