Opciones excelentes de alquiler de casas de lujo en Menorca

alquiler de casas de lujo en Menorca

Cuando planeamos un viaje, lo hacemos no solo pensando en el itinerario que queremos trazar, en las excursiones que nos gustaría realizar o en los largos paseos urbanos por las calles o avenidas de una ciudad que nunca antes habíamos visitado. También queremos una estancia cómoda, agradable y a ser posible llena de lujos y comodidades. Menorca, un destino digno de ser descubierto debido a sus maravillosas calas o a sus pueblos de tradición pesquera, no es una excepción.

La posibilidad de recurrir al alquiler de casas de lujo en Menorca es muy real, tanto que durante nuestra búsqueda exhaustiva podemos sentirnos abrumados por la cantidad de opciones disponibles, sin contar las ofertas temporales o estacionales que pueden surgir cada cierto tiempo y en épocas de mayor afluencia de visitantes, como el verano. Sería imposible elaborar una lista de todas las opciones, pero en general en nuestra web puedes encontrar numerosas opciones.

El alquiler de casas de lujo en Menorca de nuestra mano, incluye muchas alternativas variadas y para todos los gustos. Por ejemplo, la Finca Binietsau, en el precioso pueblo de Alaior, se asemeja en ocasiones a un hotel por su amplia y apetecible piscina bordeada por hamacas, las grandes extensiones de hierba y vegetación del entorno, y, por supuesto, la villa en sí, espaciosa y estéticamente atractiva y tradicional.

alquiler de casas de lujo en Menorca

Otra opción de alquiler de casas de lujo en Menorca, quizá más recomendable para aquellas personas que buscan intimidad lejos de miradas indiscretas, es la Casa Madoría, en Sant Climent. Su piscina, abrazada por muros de piedra, es ideal para nadar a solas o en compañía de esa persona especial. Su agradable terracita exterior, la naturaleza circundante y el estilo costumbrista del hogar completan un paquete muy apetecible para unas vacaciones mágicas y relajantes.

alquiler de casas de lujo en Menorca

En Fornells, uno de los pueblecitos de pescadores más famosos y más agradables de Menorca, se encuentra la Finca Santa Victoria, otra alternativa ideal dentro del abanico del alquiler de casas de lujo en Menorca. Como en el caso de los ejemplos anteriores, destaca su bonita piscina, en esta ocasión muy pegada a la casa de paredes blancas. El tejado y las entradas arqueadas convierten la casa en una estancia luminosa, abierta e ideal para grupos grandes.

alquiler de casas de lujo en Menorca

Estas tres posibilidades reflejan con precisión la enorme calidad de las casas de lujo menorquinas.

Tómate tu tiempo y reserva la que más te guste.

alojamiento en menorca