Alojamiento en Mahón, en villas menorquinas

Menorca ofrece una infinidad de posibilidades de alojamiento privado, para disfrutar al cien por cien de tu estancia en la isla.  Por eso, MNK Villas te ha seleccionado de 6 casas con encanto, para que disfrutes de tu alojamiento en Mahón.   Y para que no te quepa la menor duda ¡compruébalo tu mismo!

 

alojamiento en Mahón

Villa Pepita (Mahón) – MNK Villas

 

 

¡Mira qué alojamientos en Mahón te hemos preparado, para tus vacaciones!

 

alojamiento en Mahón

Villa Pepita (Mahón) – MNK Villas

1.- VILLA PEPITA

Es una de las primeras casas que se construyeron en primera línea de mar, del Puerto de Mahón.  Está ubicada en la zona de Sant Antoni.  Fue reformada en 2.016, manteniendo la arquitectura original y el encanto típico de la isla, y dispone de una capacidad de alojamiento para 8 personas. Las playas más cercanas son Sa Mesquida y Es Grau, a tan sólo 5 minutos en coche.

La propiedad goza de unas espectaculares vistas panorámicas al mar y al Puerto de Mahón, desde toda la zona exterior. Dispone de un porche amueblado con sofás para descansar a la sombra, y una terraza con sillas y mesa, ideal para cenar disfrutando de unas maravillosas vistas. También tiene una piscina de 10 metros, rodeada de suelo de terraza y equipada con tumbonas. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado. Es ideal si buscas alojamiento en Mahón, con unas vistas preciosas al puerto.

alojamiento en Mahón

Villa Port Palmera (Mahón) – MNK Villas

2.- VILLA PORT PALMERA

Es un maravilloso chalet de reciente construcción decorado con mobiliario de diseño minimalista y de muy alta calidad. Tiene una capacidad de alojamiento para 10 personas.  Está situado en primera línea de Cala Llonga, una zona residencial del puerto de Mahón.  Cuenta con una ubicación única, con maravillosas vistas al mar y al puerto de Mahón.

Dispone de una piscina de 8 metros, rodeada de suelo de madera y un muro, que permite una total privacidad. La terraza principal tiene vistas al puerto, y está amueblada para comer a la sombra.  En la zona de abajo donde se accede al mar directamente, también hay un pequeño jardín con sombra, y un banco para poder disfrutar de la lectura. Las estancias están distribuidas en dos plantas, y además,  todas cuentan con aire acondicionado y ventiladores en el techo.

 

 

alojamiento en Mahón

Finca Binimazoch (Mahón) – MNK Villas

 

3.- FINCA BINIMAZOCH

Es una preciosa finca de campo de arquitectura típica menorquina.  Tiene una capacidad para 8 personas, y está situada muy cerca de las playas de Arenal d’en Castell, y del puerto de Addaia.

Desde la Finca Binimazoch se pueden visitar las playas vírgenes del norte, así como las de Favaritz y Cala Pregonda. También está cerca del pueblo de pescadores de Fornells. La casa tiene unas excelentes vistas del campo menorquín y bosques de pinos, y cuenta con una piscina de 9 metros.

alojamiento en Mahón

Finca Na Bona (Mahón) – MNK Villas

 

4.- FINCA NA BONA

Es una casa de campo típica menorquina, reformada en el 2005.  Tiene una capacidad para 8 personas.  Está situada a 5 minutos de la playa de Es Grau, una playa ideal para disfrutar con niños.  Es una finca muy tranquila, porque no hay vecinos próximos. Tiene unas preciosas vistas al campo, incluso desde la planta baja, y además, la piscina de 12 metros está rodeada de césped, y es un lugar ideal para hacer picnic en familia, ya que dispone de una barbacoa de obra.  El mobiliario es totalmente nuevo y de muy buena calidad.

 

 

alojamiento en Mahón

Finca Santa Magdalena (Mahón) – MNK Villas

 

5.- CASA SANTA MAGDALENA

Antiquísima propiedad que ha sido recientemente reformada. Se encuentra ubicada a las afueras de Mahón, y tiene una capacidad de alojamiento para 8 personas. Las estancias están distribuidas en una sola planta.  La finca se encuentra rodeada de campo y cuenta con una barbacoa de obra, junto a la que se ha ubicado una mesa con sillas y sombrilla, para comer a la sombra.  Las piscina de 8 metros está rodeada de suelo de terraza.

alojammiento en Mahón

Villa No Frissis (Mahón) – MNK Villas

 

6.- VILLA NO FRISSIS

Es un chalet para 6 personas de reciente construcción, situado en Cala Llonga en el lado norte del Puerto de Mahón.  La playa de Sa Mesquida se encuentra a 5 minutos en coche y a 10 minutos la de Es Grau.  La casa que está distribuida en un sola planta, cuenta con unas preciosas vistas al mar y a la Fortaleza de La Mola.  Dispone de una piscina de 8 metros y 2 porches amueblados.  El mobiliario es moderno y de calidad, y cuenta con aire acondicionado en todas las estancias.  Una opción muy recomendada como alojamiento en Mahón, por estar cerca de comercios y restaurantes.

 

¡A qué esperas!  Ven a Menorca y reserva tu alojamiento en Mahón, en casas con encanto menorquinas.

 

También puede interesarte:

Las 7 mejores playas del Sur de Menorca