4 villas con encanto en Mahón

publicado en: Sin categoría

El alquiler de villas en Menorca está de moda. Sí, sí, así como lo lees. Según indican los diversos estudios, cada vez son más los viajeros que se decantan por esta opción de alojamiento en Menorca. Y la verdad es que no es de extrañar si tenemos en cuenta que cada día los propietarios de este tipo de viviendas muestran más entusiasmo y esmero por ofrecer un lugar en el que sus huéspedes se sientan tan cómodos como bien acogidos.

Estas cuatro villas con encanto que te presentamos a continuación y que están ubicadas en Mahón son ejemplos de excelentes alojamientos en Menorca.

¡Empecemos!

 

1. CASA MARÉS

Casa Mares

Casa Mahón es una casita de campo preparada para unas diez personas y decorada al estilo menorquín. Está situada a cuatro kilómetros del puerto natural de Mahón y se encuentra cerca de las playas Sa Mesquida, Es Grau, Son Parc y Arenal d’en Castell.

Tiene una piscina privada con césped alrededor y, en el exterior de la vivienda, ¡se dispone de hilo musical!, ideal para el descanso.

La casa está rodeada de jardines y vegetación autóctona.

 

2. CASA SANTA MAGDALENA

casa magdalena

Esta otra es también una casa de campo en la que puede dormir un máximo de ocho personas. Se sitúa a las afueras de Mahón, a unos diez minutos de los puertos de Mahón y Cales Fonts. Se trata de una propiedad antigua, pero que se ha reformado hace poco.

Tiene también piscina privada y una barbacoa de obra a la sombra para poder disfrutar de una comida súper agradable.

 

3. FINCA NA BONA

FINCA NA BONA

 

A menos de cinco minutos de la playa de Es Grau y del puerto de Mahón, en un entorno de lo más tranquilo y privado, existe una finca ubicada en pleno campo llamada Finca Na Bona. Tiene capacidad para unas diez personas, piscina privada rodeada de terraza y césped alrededor.

Fue reformada en 2005 y tiene una zona exterior con porche y otra con mesa de ping pong y futbolín. Es muy espaciosa y cuenta con calefacción central.

Su mobiliario es todo nuevo y de calidad

 

4. FINCA BINIMAZOCH

FINCA BINIMAZOCH2Y cerca del puerto d’Addaia hay otra finca de campo que también tiene piscina privada y que dispone de una zona vallada con césped. Es la Finca Binimazoch, es para ocho personas y, pese a que fue reformada en 2002, en la obra se respetó el carácter propio de la arquitectura menorquina.

En el exterior, puedes disfrutar de unas jornadas al aire libre gracias a su increíble pérgola con barbacoa.

La tranquilidad aquí es absoluta.

FINCA BINIMAZOCH

Si estás planeando venirte, ve pensando en el alquiler de villas en Menorca como estas. Te aseguramos que te van a encantar.