4 consejos bastan para descubrir Menorca

publicado en: Sin categoría

Menorca es una pequeña isla que pertenece al archipiélago balear, sí, pero tiene tantos y tantos rincones por descubrir y tantos otros en los que perderse que en más de una ocasión más de un turista que la visita por primera vez echa de menos ese consejo que pudo haberle sacado de un apuro. Hoy te traemos los tres consejos básicos que todo viajero debe saber para conocer Menorca en su totalidad. ¿Te los vas a perder?

Atardecer Menorca

  1. En primer lugar, debes saber que Menorca es un destino turístico en el que permitirte un capricho es obligatorio. Por tanto, no vayas con el dinero justo. Si quieres realmente disfrutar de la isla, mejor vete con unos ahorros que te permitan exquisiteces como tomar una copa en la Cova d’en Xoroi, un lugar realmente apasionante, sobre todo si vamos a la caída del atardecer. Te resultará todo un lujo, pero te aseguramos que no lo olvidarás en la vida.

  2. Ten también en cuenta el objetivo de tu viaje: no es lo mismo que vayas de turista de sol y playa a que visites la isla para explorar la Menorca prehistórica y talayótica o para hacer senderismo. Dependiendo de esto, tu vestimenta y tus lugares de interés en la ínsula cambiarán. Por tanto, si no quieres estar a última hora buscando sitios en Menorca donde conseguir el equipaje que necesites, ¡mejor tenlos en cuenta con la suficiente antelación!

  3. En Menorca, es imprescindible contar con un coche de alquiler que te permita moverte por los diferentes pueblos que conforman la isla. Aunque existe otro tipo de transporte público, si realmente quieres ahorrar tiempo para aprovechar al máximo tu viaje, lo mejor será que busques con calma un coche de alquiler.

  4. Otro aspecto fundamental a la hora de descubrir Menorca es el alojamiento. Y es ahí donde MNK Villas cobra protagonismo, pues contamos con infinidad de casas de lujo en cualquiera de los municipios menorquines. Si buscas tranquilidad, intimidad, comodidad para pasar tus vacaciones, además de despertar frente al mar con unas vistas de escándalo, no optes por una alternativa propia de un turista que se conforma con poco.

 

Y ahora que ya tienes consejos de experto, ¿a qué esperas para visitar la isla?