3 villas encantadoras en Sant Climent

publicado en: Sin categoría

 

…¡y otras muchas te esperan!

 

Villas en Menorca

En el término municipal de Mahón, de camino a Cala en Porter, se encuentra una villa de lo más acogedora y familiar. Tiene por nombre Sant Climent, es uno de los pueblos más tradicionales de Menorca y un lugar idílico para degustar los platos típicos de la isla. Es, por tanto, un destino perfecto para los amantes de la buena cocina, de los mariscos y, cómo no, del exquisito gin de Menorca.

 

Pero Sant Climent es también conocido por ser el lugar en el que se encuentran numerosos yacimientos arqueológicos: el talaiot de Torelló y la taula de Talatí son solo algunos de ellos. La Iglesia, construida en honor a Sant Climent, es también uno de los grandes emblemas de la urbe.

 

Es un pueblo dedicado principalmente al campo en el que pueden verse los rasgos más distintivos de las diferentes culturas que han ido dejando sus huellas.

 

Pero si hay algo que destaque de Sant Climent, ¡es el alquiler de villas en Menorca! Y si no lo crees, ¡mira esto!

 

Casa Rodolfo

Villas en Menorca

 

Es una casa de campo muy bien situada, ¡cerca de la playa virgen de Cales Coves! En ella pueden alojarse hasta doce personas. Se trata de una casita privada con césped y está rodeada de campo. Tiene piscina y es ideal para familias. ¡Estupenda!

 

Finca Cristy

Villas en Menorca

Es la típica finca que aguarda la arquitectura tradicional menorquina. Tiene unas vistas al campo realmente maravillosas y, encima, desde ella podrás divisar un mar en calma con un horizonte sin fin. Es apta para unas ocho personas, dispone de una zona de césped estupenda para niños, una barbacoa de obra extraordinaria, un horno de pan y una pérgola amueblada para disfrutar de los auténticos manjares de la isla en compañía de amigos o familiares. ¿Qué te parece?

 

Finca Son Costa

Villas en Menorca

 

Entre Alaior, San Clemente y Mahón podrás encontrar la finca Son Costa, una finca en la que la tranquilidad y la privacidad están garantizadas. Tiene vistas tanto al campo como a la zona sur de la isla, por lo que podrás disfrutar de unos amaneceres y unos anocheceres de ensueño, ¡contemplando gran parte de Menorca! Es bastante amplia, en ella pueden hospedarse unas doce personas y cuenta con unas características realmente interesantes: porche amueblado, barbacoa de obra y zona de piscina rodeada y vallada de terraza y césped, ¿qué más se puede pedir?
Ya ves. Así son las villas en Menorca.

¿Imaginas despertar aquí?