Villas para tus vacaciones en familia en Menorca en 2017

vacaciones en familia menorca 2017

 

Pasear por las calles de Menorca es descubrir una cultura donde se respira un ambiente de paz y sosiego. Hacer turismo familiar por los pueblos más bonitos de Menorca, que, a decir verdad, lo son todos, es darte el gusto de conocer a gente de pueblo que, además, te recibe con los brazos abiertos y te ofrece la más cálida de las bienvenidas. Sí, por todo ello, Menorca es un destino excepcional para tus vacaciones en familia.

 

Tanto es así que, cada año aumenta de forma notable el número de familias que optan por viajar a Menorca para pasar sus días de descanso. Si a todo ello añadimos que, en Menorca, existen calas resguardadas de corriente y con poca profundidad; que, en sus playas, hay socorristas y que, por tanto, podrás disfrutar de verdad de tus vacaciones en familia porque ello te permite cierto grado de relax; que, fuera, del agua, también hay numerosas actividades para hacer con los niños y que incluso los restaurantes cuentan con zonas de ocio y áreas recreativas para los peques, las razones -creemos- están más que justificadas.

 

Durante las vacaciones de verano, donde más disfrutan los enanos es en el agua. De hecho, hay quienes desean que llegue esta época del año para ir de playeo o de piscina.

 

Pero es que en Menorca no solo hay playas y calas. No. También hay villas para tus vacaciones en familia en Menorca en 2017. Y hoy vamos a hablarte de dos que no tienen desperdicio. ¡Mira qué dos villas para tus vacaciones en Menorca en 2017!

 

CASA LLOC NOU

 

vacaciones en familia menorca 2017

 

La casa Lloc Nou es una maravillosa casa de campo que se sitúa en Sant Climent. En ella pueden alojarse hasta doce personas, así que atento, porque tíos, primos y abuelos pueden unirse este año a las vacaciones. Lo mejor de todo es que van a disponer de una casa que reúne todas las comodidades que puedas desear para pasar tus días de descanso: privacidad, intimidad y zonas de ocio y entretenimiento.

Y encima, tiene piscina privada, ¿qué más se puede pedir?

 

CASA MADORÍA

vacaciones en familia menorca 2017

 

La casa Madoría es también otra extraordinaria casa de campo típica menorquina situada en la zona residencial de Binixica, en Sant Climent. En ella se pueden quedar hasta nueve personas, por lo que también es ideal para familias.

 

Tiene una zona de barbacoa, área de chill out para descansar o pasar la hora del té ¡y una gran piscina!

¡Es perfecta para disfrutar de unos días de vacaciones en familia!

 

Con propuestas como estas, ¡no hay quien pueda resistirse a una vacaciones en Menorca en 2017!

alojamiento en menorca