Regalo especial de San Valentín: ¡vacaciones en Menorca en 2017!

regalo especial de San Valentín

 

Menorca es una isla con un potencial enorme para celebrar San Valentín. Y no, no te lo decimos nosotros por ser de Menorca. Te lo decimos porque verdaderamente es así. Pero antes de contarte nuestro regalo especial de San Valentín, veamos la importancia en sí de este mágico día.

 

Y es que San Valentín es un día especial por varios motivos: el primero de ellos, es una fecha señalada en la que los enamorados deciden demostrar sus sentimientos a su pareja de una forma mucho más emotiva, momento que puedes aprovechar para prepararle una carta, un detallito especial y también, por qué no, ¡unas vacaciones en Menorca en 2017! Pero San Valentín es también válido para dejar atrás lo malo y potenciar lo bueno, para reconciliarte con tu pareja, para disfrutar juntos de experiencias únicas, para divertirte con ella y descubrir cosas que nunca antes habías logrado.

 

¿Y qué mejor que Menorca para hacer todo esto? Por si no lo sabías, Menorca está considerada como uno de los destinos nacionales más románticos. Su estilo de vida slow y su carácter familiar han hecho de ella una ínsula mayoritariamente visitada por parejas y familias. Por tanto, es genial como regalo especial de San Valentín.

 

Pero, ¿qué hacer en Menorca en San Valentín? ¡He aquí varias ideas!

 

  • Paseo romántico en barco por la costa menorquina.

  • Cocktail a la caída del atardecer. Menorca cuenta con rincones perfectos para contemplar una puesta de sol excepcional.

  • Velada con cena bajo las estrellas.

  • Cultura menorquina al descubierto. Descubrir la Menorca romántica y la Menorca arqueológica en pareja no tiene desperdicio.

  • Paisajes de ensueño que no olvidarán jamás. ¿Un ejemplo? El que admiraréis desde la Cueva d’en Xoroi.

  • Calas vírgenes para dos en una jornada donde la intimidad está garantizada.

 

Con todo esto que hacer en Menorca en San Valentín, ¿no hay razones suficientes para elegir este destino?

 

Y si no puedes venir a Menorca por San Valentín, tranquilo. ¡Tenemos una idea para ti!

 

En MNK Villas, estamos enamorados de nuestras villas en Menorca. Pero, como sabemos que no todos los enamorados pueden pegarse una escapada para desconectar ahora, hemos pensado en un regalo especial de San Valentín. Te contamos:

 

Si reservas en febrero y te vienes en mayo, ¡te llevas un 50% de descuento en nuestras villas!

Y si quieres dos opciones, la Finca Binimazoch y la Villa Bini Sac te esperan en mayo.

 

regalo especial de San Valentín

 

Y a ti, ¿no te apetece ya preparar tus vacaciones en Menorca en 2017?

 

regalo especial de San Valentín