Qué hacer en Menorca en verano: baño de barro en Playa de Cavalleria

qué hacer en menorca en verano

Qué hacer en menorca en verano: ¡baño de barro!

 

Si nos preguntas qué hacer en Menorca en verano, son muchas las propuestas que se nos vienen a la mente. Ya sabes que, por muy pequeña que sea esta isla, lo cierto es que no deja de sorprender por la gran variedad de actividades que pueden hacerse en ella. Ahora bien, una idea que, de seguro, te encantará hacer durante tus vacaciones en Menorca en 2017 ¡es darte un baño de barro! Y no, no en una playa cualquiera, en la Playa de Cavalleria, una de las más famosas. Así que si tienes pensado venirte en verano, presta atención porque he aquí algo que te va a gustar mucho.

 

Antes de que te lances de lleno y vayas directamente a la playa sin nada preparado, tranquilo, que te hemos preparado unos consejos básicos que te vendrán genial.

 

– Lo primero que debes hacer es preparar una maleta con lo básico para ir a la playa: una toalla, algo de comida, el bañador o bikini, una sombrilla ¡y mínimo dos botellas de agua! Sí, sí, decimos dos porque, una de ellas ¡es para que la mezcles con la arcilla y formes el barro! Aunque, evidentemente también sirve el agua del mar. Además, los usuarios suelen ser bastante amables y dejar botellitas preparadas para que las rellenes de agua y puedas darte ese baño de barro que tanto has deseado.

 

– Ten en cuenta al preparar la maleta que el barro mancha mucho, por lo tanto, al organizar tu vestimenta, ten en cuenta que si ya de por sí mancha, con la ropa blanca más.

 

– Una vez en la playa, cuando vayas a embadurnarte, ten especial cuidado con los ojos. Un baño de barro es una idea maravillosa que hacer en Menorca en verano, pero, si lo haces y quieres llenarte también la cara, ¡cuidado con los ojos!

 

– Cuando ya tengas el barro esparcido por todo el cuerpo, deja que se seque al sol durante unos minutos. ¡Notarás cómo se va estirando tu piel!

 

Y, solo por si no lo sabías, esto de escribir un post sobre qué hacer en Menorca en verano no es algo que se nos haya ocurrido de la nada. No. Se nos ha ocurrido porque, un día, leyendo la revista Muy Interesante, encontramos un artículo en el que se hablaba de las grandiosas propiedades del baño de barro, sobre todo para las personas con dolencias del sistema óseo y del nervioso.

 

Así que si ya venir a Menorca es sinónimo de tranquilidad y descanso, sin duda alguna con este baño de barro llegarás a casa, tras tus vacaciones de verano 2017, ¡como nuevo!

 

Y recuerda, todavía estás a tiempo de conseguir tu descuento del 50% en el alquiler de alguna de las dos villas en promoción.

 

regalo especial de San Valentín

Y tú, ¿ya sabes qué hacer en Menorca en verano?

 

regalo especial de San Valentín

 

alojamiento en menorca